Una noche o quizás dos

1 0 0
                                    

Había pasado un tiempo desde que nell no había vuelto a enloquecerse el hospital era un lugar tan pacíficamente tranquilo, las cosas con sara y con Karen habían mejorado poco poco, nell tan solo vivía como una persona normal, a diario le daban sus comidas y cada tanto la revisaban, ya no se cortaba con los vidrios de los espejos que ella misma rompía con su cabeza, dejo de darse cabezazos constantemente u empezó a comportarse en el hospital, un día incluso la sacaron l aire libre, tan solo se la pasaba mirando al vacío y pensando en cómo iban las cosas, ese día jab el oficial había parecido después del incidente con mariana, Job simplemente llego al hospital.

-Buenas paso a visitar a la señorita nell. Dijo Job a la secretaria del hospital.

- Usted es familiar? - pregunto la secretaria

-no

-es amigo?

-no

-que relación mantiene usted con la señorita?

-soy el oficial encargado con su caso

- ¿Oh, es el oficial Job?

-si señora

- oh con gusto le daré entrada, por cierto, es el primer visitante de la señorita desde hace 2 meses que esta acá por casualidad sabe algo de sus familiares o amigos.

por un momento hubo un silencio incomodo y Job contesto

-no lo se.

-mire la señorita nell en este momento está en la habitación 3 de la sesión 15 mi compañera Irene lo guiara, que tenga linda visita, ah recuerde la visita tiene una duración de 45 minutos y si se altera nell en la habitación hay un botón de emergencias.

-muchas gracias señorita

Job subió en el ancesor, y fue guado por Irene hasta donde estaba nell, ver a nell le partido el alma en dos al pobre oficial, apenas entro había vidrios rotos lleno se sangre alrededor de nell y en las paredes dibujos con las misma sangre y escritos que decían "porque no me dejas? " porque yo?" "no fui yo fue ella", palabras extrañas, apenas ingreso Job, Irene levanto a nell del suelo la recostó en el sofá, le pregunto si se había lastimosamente nuevamente, nell dijo que no, de todas formas, Irene llamo a sara la enfermera personal de nell.

-se ah lastimo otra vez- corrió sara hasta donde estaba nell

-no lose cuando llegamos estaba recostada en el suelo junto a los vidrios- dijo Irene

-tiene visitas? - pregunto sara

-sí, él es el oficial Job el que trabaja en su caso

- un gusto-estrecho la mano Job hacia donde sara

sara tan solo le estrecho la mano devuelta y volvió rápidamente donde nell, primero la puso en la cama, luego cogió unas gasas y limpio las heridas de nell, tenía algunos cortes, pero sus manos no tenían ningún corte, tan solo su espalda, algo muy sospechoso, le pareció a sara, ella curo las heridas de nell, y la dejaron en la cama después salió junto a Irene y Job, y empezaron a hablar Irene y ella.

-que extraño-dijo sara hacia Irene

-porque que ha pasado que has visto? - pregunto Irene preocupada por la niña

-es que sus heridas están en su espalda y sus manos no tienen heridas, es como si se las hubiera hecho otra persona.

-y si vemos las cámaras de seguridad- dijo Job interrumpiendo la conversación de ambas

-me parece- contesto Irene

sara, Irene y Job se dirigieron hacia l sala de grabaciones donde sara había sabido lo que pasaría hay otra vez, y esta vez dejo a Job y q Irene entrar solos, apenas ingresaron Job y Irene, empezaron a ver las salas de grabaciones y se dieron cuenta de que nell todo este tiempo ha estado en la habitación, en ese momento un presentimiento atormento a Job, cuando ve detrás de sí mismo, ve como sara con ojos algo llorosos y una sonrisa que causo escalofríos hacia el pobre corazón de este, salió corriendo rápidamente con la excusa de que iba al baño, Job no lo pensó dos veces y fue corriendo a la habitación de nell. pero en ese momento un grito por todo el hospital de oyó, Job de la nada sigue corriendo cuando llego a la habitación de nell, estaba sentada con un vestido azul el mismo vestido azul el cual le había descrito Ada hace unos 5 años atrás, cuando él era un solo limpiador de casas, el vestido pensó Job, cubriéndose los oídos se tiro al suelo, pues los gritos de desesperación por toda la habitación empezaron a evadir todo de nuevo, Job no sabía en que mierda de había metido y tan solo respiro hondo y se tiro al suelo, cuando levanto la mirada, era ella era nell ofreciéndole su mano para pararse, en ese momento Job le dio su mano, y la pobre niña tenía unos ojos de tristeza cogió y le susurro al oído "ya te vio corre"

Mi gemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora