You're saying I'm the one, but it's your actions that speak louder
"solo tú causas esto amor"
"solo tú mi vida"
"no importa eso bonita, tú eres la unica persona la que amo"
"la única a la que amo"
"la única"
me daba risa pensar que ambas sabíamos perfectamente que todo era una mentira y preferimos vivir ahí.
pov poche
estaba aturdida, no podía recordar. Anoche, anoche ella se fue. "eres una idiota María José, espero que al menos eso lo tengas claro" fue lo último que me dijo. Lo tenía claro, sí, pero era por su bien y aunque ahora me doliera el alma y el esqueleto sabía que había hecho lo correcto. Mi teléfono comenzó a vibrar, era mi mánager, contesté.
—¡¿Que paso María José?!, "¿Daniela Calle llorando en un cafe de Los Ángeles?, todo parece indicar que el aniversario de nuestras tortolitas no fue tan endulzado" y hay más, los portales de noticias solo hablan de eso, María José.
— yo solo quería protegerla —. Solté, a modo de defensa
— no sabía que ahora proteges a tu pareja engañandola, María José.
— ¡YO NO LA ENGAÑÉ, MALDITA SEA!
— hay una foto majo, he pagado lo suficiente para que no salga pero despues de esto seguro habra revistas dispuestas a pagar más.
— En todo el tiempo que he estado con Calle...
-— En una foto no se ven las intenciones majo. Quiero que entiendas que no importa el porque, importa solo el que. A la gente no le interesa el porque besabas a otras personas, solo les interesara que lo hacias, sin más —. Colgó
flashback
la primera vez que no llegué a casa.
Estaba en un bar, no podía creerlo. La idea de eso me hace mal, empiezo a creer que no había tomado la decisión correcta al dedicarme a esto, después de todo Hollywood sí era una mierda.
Mi abuelo siempre decía que la vida del artista era triste. Por años creí que él no sabía nada, que estaba completamente equivocado. Yo era una artista y había vivido los años más felices de mi vida después de sentir el éxito, ¿pero ahora?, ahora estaba viviendo en mi propia miseria; en mis malas decisiones; en malos contratos. Ahora "la vida del artista" de la que mi abuelo hablaba estaba cobrando la factura.
— ¿Qué hace alguien como la maravillosa Poché en un lugar como este y a estas horas? — susurró una voz desconocida cerca de mi oído, no dije nada.
— más difícil de lo que pensé —, suspiró — bueno Poché, ¿qué te parece si nos vamos de este lugar?, es muy ruidoso. El alcohol recorría mis venas, no pensaba con claridad.
— Estoy casada —. Hablé como pude
La chica que ya estaba sentada a mi lado, resopló.
— aquí no importa eso majo — me besó, yo no tarde en quitarme. Lágrimas comenzaron a resbalarse por mí mejilla, no podía con todo lo que estaba pasando. "Tú estarás hundida en esta 'mierda' por siempre María José, así está escrito, pero puedes salvarla a ella".
Miré a la chica, no era fea, pero no era mi esposa. No era la castaña más linda de este planeta. No tenía los ojos más lindos que había visto. No era mi Daniela. No era la persona de la que estaba profundamente enamorada. No era mi chica. No era la chica que estaba en riesgo, no era la mujer a la que tenía que protejer a toda costa. Con la mente nublada tomé el cuello de la chica que tenía en frente y la bese con frenesí. Después de eso solo tengo lagunas mentales. Sé que no pasó nada más, y también se que la culpa carcomía por dentro. No sé cuánto, ni que me metí ese día. Tampoco las cosas que intenté.
Hola, no tengo mucho que decir solo espero que les este gustando esto <3
ESTÁS LEYENDO
I love you so | caché
FanfictionTERMINADO Maria Jose Garzon es la nuevaestrella de Hollywood, Daniela Calle es la esposa de Maria Jose, pero despues de meses decide que por su bienestar dejar de cubrir todo lo que "la maravillosa poche" le ha 'hecho' durante su relacion.