I hope you feel what I felt when you shattered my soul
'Cause you were cruel and I'm a fool
So, please let me goPov poché
—Supongo que debería estar agradecida por el hecho de que salvaste mi vida, pero algo dentro de mi desea que sientas lo que yo sentí cuando destrozaste mi alma. Así que creo que no lo estoy del todo— Bromeó, intentando romper la tensión que se había formado después del beso. Pero hizo que mi corazón se apachurra más. Quería decir cualquier cosa, dilatar este momento lo máximo posible, porque sabía que el próximo sería en el que se fuera.
—Ya lo siento—. Me abrazó, nos quedamos ahí unos minutos, pero cuando se separó sentí como si pedazos de mi alma se hubieran adherido a su cuerpo para siempre.
—Creo que sí estoy un poco agradecida—. Sonrío, intenté sonreír de vuelta, pero no salió. —Prométeme que puedes hacerlo, prométeme que seguirás con tu vida majo—. Solo podía llorar, quería hacerlo, quería decirle que lo prometía, aunque fuera mentira. Quería hablar, pero no salía nada de mí, nada más que lágrimas. Lágrimas por saber que a pesar de todo mi dani, (que ya no era mi danl), siempre era el ser más hermoso del universo. Ella comenzó a repartir besos por toda mi cara, un calor se expandió por mi pecho. —Hazlo majo, por favor. Necesito saberlo para poder continuar yo.
—No lo prometo, pero prometo que lo intentaré — dije entre sollozos. Las dos llorabamos sin parar. Nos abrazamos, tratando de consoloranos entre nosotras mismas. —¿En algún momento crees que serías capaz de perdonarme?, también lo necesito saber para continuar.
—Ya estas perdonada majo, promesa.
—Eres el amor de mi vida, Daniela.
—Y tú eres el amor de la mía, María José.
Sonreímos, como si fuéramos esas dos adolescentes que se confesaban su amor. Pero ahora éramos dos adultas que se despedían para siempre. Ella se acercó a mí, me volvió a besar, y yo a ella.
—Te prometo que cuando nos encontremos en nuestras siguientes vidas, no voy a ser tan estúpida —. Traté de reír .
—Eso espero — rió.
—¿Quieres la casa?
—¿Qué?
—No puedo vivir aquí dani, no puedo hacerlo. Sé que tú tampoco, te conozco lo suficiente para saberlo, pero la podrías vender o no sé.
—Tú siempre queriendo arreglar todo con regalos —rió, pero está vez de verdad, me hizo reír a mí.
—¡Oye!, no siempre.
—¡Ajá!, literalmente cada vez que había una pelea te ibas para comprarme algo.
—Necesitaba un momento para mí, y como me sentía mal por dejarte sola te compraba algo. Además era una gran forma de romper el hielo, llegar y decirte "¡Mira te compre esto!, tenemos que hablar"—. Reí, de verdad, a carcajadas por primera vez en mucho tiempo y al mismo tiempo, lágrimas resbalaban por mi rostro.
—Bueno, tienes un punto —. respondió también entre risas—. Pero supongo que lo de las casas lo verán nuestros abogados.
—Sí, supongo —. Suspiré.— Te voy a amar siempre, espero que lo sepas.
—Y yo a tí, pero me tengo que ir.
—Lo sé, pero no quiero que pase.
—Yo tampoco.
—Es raro, ¿no?
—¿Qué?
—Esta situación. Amarte tanto que elegí pretender serte infiel durante meses y que nos amemos tanto que nos estemos despidiendo.
—Somos raras, siempre lo fuimos.
—Sí, creo que sí.
—Fue buena idea venir, pude haber comprado ropa nueva. Pero ahora, me duele todo, pero de alguna forma me siento en paz. Gracias majo, gracias por darme los mejores momentos de mi vida.
—Y los peores.
—Bueno, sí, pero fueron más los mejores. Quiero que seas feliz, de verdad lo quiero.
—Y yo deseo que tú también lo seas, dani.
—Gracias—. Suspiró— Me voy.
ESTÁS LEYENDO
I love you so | caché
FanfictionTERMINADO Maria Jose Garzon es la nuevaestrella de Hollywood, Daniela Calle es la esposa de Maria Jose, pero despues de meses decide que por su bienestar dejar de cubrir todo lo que "la maravillosa poche" le ha 'hecho' durante su relacion.