Giving me love when you are down and need another
I've gotta get away and let you go, I've gotta get overpov Daniela
me levanté, era un nuevo día. Suspiré con fatiga. No podía más con esto, necesitaba darle fin todo de una vez por todas.
flashback
la primera vez que no llegó
llegué a casa después del trabajo, esperaba que mi amor me recibiera con un abrazo, me besará, pusiéramos cualquier cosa en la TV mientras comíamos algo. Pero no, no estaba en casa, comencé a preocuparme. Sí, iba a una reunion para un nuevo proyecto o algo asi, pero volvía temprano "tal vez te avisó que haría algo después y lo olvidaste" me decía, buscando tranquilizarme.
1 hora, la llamé, no respondió. Mi preocupacion iba escalando
2 horas...
3 horas...
4 horas...
eran las 10p.m. Había perdido la cuenta de las veces que la había llamado. No contestó ninguna. Trate de tranquilizarme, nadie dejaría que le pasara algo. Si la invitaron a algun lugar seria a uno sofisticado. Aún asi, la llame una vez más. "tal vez su telefono se descargado".
5 horas...
6 horas...
1 a.m. El sueño me estaba matando, pero mi amor aun no habia llegado. Pense en ir a buscarla yo misma, pero si manejara en estas condiciones no terminaria bien. Solo estoy siendo paranoica, Poché esta bien. La llame una vez mas.
otra llamada...
otra...
otra...
otra...
y otra, y así un sin fin de veces hasta que me quedé dormida en el sillón y con el teléfono en la mano.
Al dia siguiente, cuando me desperté lo primero que hice fue ver mi celular. No había recibido ningun mensaje. No había recibido ninguna llamada. Comencé a buscar a mi amor por toda la casa, ella no estaba, ella no habia llegado...
Necesitaba tranquilizarme, mi amor, mi bonita tenía que estar bien. Estaba muerta del terror. Lloré, la llamé un millon de veces más pero el resultado era el mismo. Llamé a mari, no podía conducir en mi estado pero de verdad, necesitaba ir a buscarla.
La puerta se abrió, caminé pensando que era mi mejor amiga, pero no. Estaba ahí, ella de verdad estaba ahí. Mi respiracion se reguló, corrí a abrazarla. Me separé, analicé su estado y esto me preocupó más. Estaba muy desarreglada
— bonita, ¿estas bien?, ¿paso algo? —. Unas lagrimas solitarias recorrian el camino de su ojo a su pomulo, la limpie con cuidado. — mi amor, estoy aquí. Puedes contarme.
— perdón —. Susurro
— no te entiendo, corazón. Explicame —. Cuidadosamente tome su cara, la levante para verla a los ojos. Habia arrepentimiento. La analizaba, quería saber que la tenía tan afligida. La miré de arriba abajo, fijé mi vista en su cuello. Todo hizo clic, había marcas, marcas que yo no había hecho. Solté su cara, ella me miró, me aleje lentamente.
— amor —. Hablo con la voz entrecortada
— No —. musite.
Salí de la casa, necesitaba pensar. Cuando volví, sorpresivamente, ella estba ahí. Estaba sentada, esperandome.
— Yo...
— No, no te quiero escuchar, no quiero tus excusas. Ayer estuve a punto de manejar en medio de un ataque de pánico, solo por salir a buscarte. Estaba al borde de la locura por no saber donde estabas. Tenía miedo de que te hubiera pasado algo, pero no —. Reí
— Calle, tienes razón. No me voy a excusar, pero no te puedes ir, no ahora. Tienes que esperar a que pase nuestro aniversario, la gente va a hablar, amor. No quiero eso para ti —. Reí, pero lo pensé bien. Me sentía destruida y si salía, me encontraría con paparazzis, las preguntas iban a empezar a aparecer. No estaba lista para enfrentarlo.
— Bien, pero tú y yo, ya no somos nada —. Ella lloró, salí del lugar y me dirigí a la que antes era nuestra habitación.
por la noche, ella entró a la habitación. Le estaba por decir que se fuera, que no me hablara, que no queria saber nada de ella pero sus labios chocando con los mios me interrumpieron. Trate de separarme, luché contra ella pero lo unico que hizo fue agarrarme con mas fuerza. Cedí. Me maldije por hacerlo. Estaba destruida por su culpa, pero era verdad que solo ella tenía el poder de curarme. Esparaba que inventara la mejor de las excusas, que hiciera que le creyera y que todo volviera a ser como antes de esa maldita noche.
Mi mente estaba aún en cualquier lado, mientras ella seguía concentrada en mis labios.
esa noche nos besamos...
nos probamos...
nos saboreamos...
nos disfrutamos como si fuera la primera vez, o mas bien, la ultima.
fin del flashback
— Tengo que dejar esto atras —. Hable para mi, mientras iniciaba el camino hacia su casa.
este capitulo fue mas larguito, espero les haya gustado <3
ESTÁS LEYENDO
I love you so | caché
FanfictionTERMINADO Maria Jose Garzon es la nuevaestrella de Hollywood, Daniela Calle es la esposa de Maria Jose, pero despues de meses decide que por su bienestar dejar de cubrir todo lo que "la maravillosa poche" le ha 'hecho' durante su relacion.