Para Park Jimin la vida no tenía mucho sentido. Estaba esa sensación de que su nacimiento no significaba nada. El escuchar los discursos de personas con estabilidad económica que le aseguraban ser especial no le causaba más que disgusto. Sólo era uno más del montón, una boca que alimentar para sus padres, un chico que apenas hablaba para sus compañeros de trabajo y un idiota manipulable para sus vecinos.
Tenía 20 años, dejó atrás los estudios y ahora vivía como cajero en una tienda que funcionaba las 24 horas del día. Su horario era pésimo, tenía el turno de noche y salía cerca de las 02:00 AM. Como era de esperarse le daba miedo el camino a casa, elegía caminar donde los automóviles transitaran de vez en cuando, eso muy a lo lejos, pero era un salvavidas que no desperdiciaría. Cada vez que escuchaba pasos tras su espalda, sacaba el pequeño cuchillo que llevaba escondido en su chaqueta denim como una respuesta pavloviana. Jamás le había ocurrido algo, y esperaba que siguiera de ese modo.
Su departamento tampoco era un sitio seguro. Todas las noches dejaba un mueble tras la puerta, era lo único que le daba la suficiente seguridad para dormir por lo que quedaba de noche. El espacio era pequeño, escuchaba absolutamente todo lo que hacían sus vecinos y no podía decir que era algo agradable, todo lo contrario, se acostumbró a dormir escuchando música para relajarse. Rodeó su cuarto con cajas de huevos para aislar el sonido, hizo todo lo que tenía en sus manos para tener un pequeño espacio seguro.
Mayoritariamente se alimentaba de arroz cocido, si tenía suerte podía agregar un par de ingredientes y ensalada a su cena, pero eso sucedía el primer día de pago.
No le gustaba hablar de su familia, odiaba ese tópico como también el de sus estudios. Tenía otros 2 hermanos que eran la prioridad de sus progenitores, ellos alardeaban de los logros de sus hijos, ignorando por completo a Jimin incluso cuando era un alumno destacado. Siempre llegaba a casa para ser ignorado por todos y pronto se aburrieron de ayudarle a pagar sus estudios, lo que le dejó prácticamente desnudo en medio del desierto. Debido a que con su trabajo no alcanzaba a financiar la carrera que estudiaba, tuvo que dejarlo todo atrás y simplemente marcharse lo más lejos posible de casa.
Forzó la puerta para entrar al pequeño departamento donde vivía mientras alejaba todos los pensamientos negativos que tenía en ese momento. Por el rabillo del ojo vio a su vecino espeluznante saliendo con un casco de motocicleta. Era habitual que vistiera de negro haciendo ruido al andar con todas las cadenas que colgaban en sus pantalones. Jimin tenía mucho cuidado de no toparse con él, incluso aprendiendo el horario donde éste salía de casa.
Tenía la sensación de que no había hablado con alguien en mucho tiempo, solamente intercambiaba un saludo con los clientes en la tienda que trabajaba, para más tarde sumergirse en la miseria que le rodeaba.
Afortunadamente el chico desapareció por el pasillo, ignorando la presencia de Jimin después de parecer apresurado.
Finalmente la puerta cedió, entrando rápidamente a su hogar, asegurándose de dejar el mueble donde siempre para luego colocar sus pertenencias sobre la pequeña mesa de centro.
Todo estaba oscuro, encendió la luz y notó la torre de platos que había dejado para lavar cuando llegase después de trabajar. Únicamente le quedaba resignarse y limpiarlo todo. Le obsesionaba la limpieza, odiaba el desorden.
Después de quitarse la chaqueta, se subió las mangas de su sudadera y se preparó psicológicamente para mantenerse despierto por una media hora más. Observó inconscientemente por la ventana hacia la calle, analizando a su vecino que se subió a la motocicleta. Era un chico atractivo, todos sus tatuajes le parecían extremadamente bonitos, pero le daba tanto miedo que prefería seguir manteniéndose escondido entre las sombras, seguro de que nadie podría alcanzarle, ni siquiera el espeluznante vecino de ojos de ciervo.
〜♡
[Minific dedicado en su totalidad a Lxngaplz
💖💖💖]Nota: Holensss mi gente bella y saludos especiales a mis seguidores que siempre votan ❤️ esta es como la intro así que es cortita, los capítulos tendrán la duración de siempre 😼 y lleva muuuucho amor porque es una comisión ❤️❤️❤️. Tiene angst y tiene fluff, como fue acordado, les prometo que es una historia que se desarrollará de manera dulce jdjdk. Abajo dejo todo con respecto a las comisiones que tengo abiertas ahora, porque sí, he cerrado dos ramos ya y tengo mucho tiempo para escribir 🦕 se vienen mis vacaciones wiiii. Se les quiere y espero disfruten de esta historia. Carlitos fuerans.
⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰
ESTÁS LEYENDO
MELON SODA メロン KOOKMIN
FanficBajo la sombra de la pobreza, Jimin alcanza a pagar un departamento donde las luces parpadean por la noche y las peleas no se detienen hasta el amanecer. Cansado de su vida y de la falta de oportunidades, intenta mantenerse fuera de los problemas, e...