Capitulo 2: ¿Las Estrellas?

133 12 0
                                    

..........Descargo de Responsabilidad..........

Naruto, Darling in the Franxx y cualquier otra serie de anime, película, Juego etc. mostrados en esta historia no me pertenecen.

Lo único que me pertenece es la historia sin mas que decir.....

¿¡Disfruten del show!?.

Naruto: Rey del Océano (Naruto x Crossover).

¿Capitulo 2?...

¿Las Estrellas?.

.

.

.


Naruto estaba sentado en una silla, algo reclinada (de esas de odontología), estaba recostado en la silla con una cara inexpresiva, un medico se acerco con una jeringa y se la coloco en el brazo derecho, saco algo de sangre y luego saco la jeringa, el medico se retiro a una computadora, coloco la sangre en un microscopio y empezó a revisar sus glóbulos. 

Naruto por otro lado se levanto de la silla, Minato se acerco al medico y observo lo que hacia asegurándose de que no hiciera algo raro, o intentara llevarse la muestra, Naruto se retiro de la sala y fue a otra en la que le hicieron pruebas de fuerza, velocidad, agilidad, en cada una el resultado fue diferente, una ruptura de todos los récord existentes, en la de fuerza de un toque destrozo la maquina y la envió volando a otra sala, en la velocidad lo pusieron a correr en una caminadora en la que tuvieron que ponerla al máximo he incluso así naruto no parecía cansado de ninguna forma, en la agilidad hicieron que se moviera rápidamente esquivando obstáculos.

Cuando terminaron las pruebas físicas fue a otra sala en la que se sentó en una silla, al frente de el estaba otro medico sentado en otra silla.

Psicólogo: Y dime, ¿Qué piensas de tener compañeros?.

Naruto: Me da igual con tal de que no insistan mucho, en mis asuntos personales (Naruto hablo normalmente).

Psicólogo: ¿Alguna afición, o lugar que te gustaría ver?

Naruto: Comer, el Océano.

Psicólogo: ¿Qué piensas de los Klaxosaurios y la APE?

Naruto: No me interesan en lo mas mínimo, con tal de que no traten de hacer alguna locura, como controlarme o intentar un atentado contra el arca.

Psicólogo: Bien, creo que eso será suficiente.  

Naruto salió de la sala, la puerta se cerro atrás de el y camino por el pasillo, Naruto escucho gruñidos, se detuvo un momento y miro hacia una sala, se acerco a la sala y observo la pared en ella, los ojos de naruto brillaron y se pusieron amarillos con comas en ellos.

Naruto empezó a traspasar la pared, dentro de la sala vio que le estaban haciendo las pruebas a una chica de pelo rosa con cuernos, el problema era que la chica no dejaba que le sacaran sangre, y la tenían amarrada con cuerdas de cuero, he incluso así los médicos no podían sacarle la sangre.

Naruto se acerco, los médicos lo vieron y trataron de sacarlo de la habitación, pero solo lo traspasaron, naruto observo la increíble cantidad de seguros puestos en la chica, levanto la ceja.

Naruto: Un poco exagerado ¿no? (Pensó Naruto).   

Naruto alargo su uña y la coloco sobre la piel en el brazo de la chica algo de sangre salió, y la uña de naruto se puso un poco roja, luego coloco su uña en un vial y la sangre se dreno de su uña, volviendo su uña a la normalidad.

Naruto: Rey del OcéanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora