..........Descargo de Responsabilidad..........
Naruto, Darling in the Franxx y cualquier otra serie de anime, película, Juego etc. mostrados en esta historia no me pertenecen.
Lo único que me pertenece es la historia sin mas que decir.....
ADVERTENCIA CONTENIDO +18 / LEMON.
¿¡Disfruten del show!?.
Naruto: Rey del Océano (Naruto x Crossover).
¿Capitulo 3?...
¿Por que a mi?.
.
.
.
Dos Días pasaron desde el ataque a espacial a VIRM lo que queda de la Civilización Humana, fue acogida por el Arca Elemental, se le habian echo cambios al Arca para poder flotar sobre el mar ya que había aumentado recientemente, los científicos notaron que el aumento del mar era causa de la APE que querían que los Shinobi se les unieran, rápidamente se desmantelo el dispositivo que acercaba la luna a la tierra y se destruyo por completo cuando descubrieron que no era reversible, solo quedaban islas, algunas grandes y otras pequeñas, tuvieron que mudarse a el polo Norte debido a la necesidad de un lugar para ubicarse, habian buscado a Naruto pero no lo encontraron, Aun que Gracias a Tsunade y al contrato de convocatoria descubrieron que estaba vivo solo tenia reservas muy bajas de chakra para ser invocado y viceversa, además les dijo que las cuatro personas que estaban dentro de el Star Entity están en algún lugar del planeta vivos y a salvo solo demasiado cansados para volver a el arca, Esto alegro tanto a las personas del Arca como a los Paracitos que conocían a las personas que estaban hay....
/////En lo Profundo del Mar/////
Naruto abrió los Ojos Vio un techo de piedra, se sentía cansado pero logro levantarse, Noto que tenia una cuarta parte del chakra que solía tener, miro a su alrededor.
Parecía estar en una cueva que tenia algunos Cristales azules grandes que brillaban.
Naruto camino por la cueva, buscando algo que lo ayude a salir, vio un brillo opaco a lo lejos así que se dirigió a el, en ese lugar estaba la Princesa Klaxosaurio observando un lago pequeño en el suelo naruto se dirigió a ella.
Naruto: ¿Oye sabes donde estamos?.
Princesa Klaxosaurio: En lo Profundo del Océano.
Naruto miro a su alrededor, ¿alguna cueva con aire? pensó.
Naruto: ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
Princesa Klaxosaurio: Tres días contando el día que llegamos aquí.
Naruto se sorprendió, no había estado tanto tiempo agotado, pero ya no deberían ser sus reservas de chakra estar mas grandes.
El estomago de Naruto sonó, un ligero rubor apareció en la cara de Naruto.
Naruto: ¿No tendrías algo para comer verdad?.
Princesa Klaxosaurio: Antes de que te despertaras notamos que habian algunos peces extraños así que la chica de pelo rosa fue a revisar mientras la otra revisaba que había en esta cueva.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Rey del Océano
FanficEl mundo se ha inundado hasta el punto de que unas cuantas islas es lo único que queda de tierra ¿Qué misterios y cambios traerá esto al mundo?