..........Descargo de Responsabilidad..........
Naruto, Darling in the Franxx y cualquier otra serie de anime, película, Juego etc. mostrados en esta historia no me pertenecen.
Lo único que me pertenece es la historia sin mas que decir.....
¿¡Disfruten del show!?.
Naruto: Rey del Océano (Naruto x Crossover).
¿Capitulo 5?...
¿Sombras?.
.
.
.
Naruto flotando a la profundidad del océano tranquilamente, se sentía muy relajado en este lugar, siempre había querido entrar en las profundidades del océano, desde el día 1, había pasado tanto tiempo deseando algo como eso, quería saber que había dentro, en los lugares más profundos y recónditos de este, siempre había tenido sus branquias sin embargo era la primera vez que las usaba realmente.
Naruto cerro los ojos relajándose, soltó un inaudible grito sonido como una onda de choque invisible, un mapa apareció en su mente, pudo ver la cueva en la que se estaba quedando a unos metros más abajo y una habitación que parecía sellada a la cual no había entrado, pudo sentir la vida a su alrededor, los peces y la extraña serpiente gigante que rodeaba la cueva, mirándola más de cerca, noto que de hecho, era más una especie de Klaxosaurio mutado en algún sentido.
Sin embargo pudo sentir algo más el rastro de algo que se había alejado hace un tiempo, se deslizo curioso por saber que había espantado la serpiente gigante.
Observo a su alrededor, todo lo que podía ver era el infinito océano, sus ojos brillaron un momento y pudo ver más claramente y más lejos.
A lo lejos observo a un banco de peces, estaban alejándose un poco demasiado, Naruto sintió algo extraño, un sentimiento incomodo a su alrededor.
Dé repente, Algo salto rápidamente, naruto no pudo verlo claramente, ya que era traslucido, pero podía sentirlo, más de esas cosas corrieron rápidamente, y su forma traslucida se desvaneció cuando atacaron al banco de peces, dejando ver su forma, tenían un cuerpo grande, delgado y musculoso con cuatro aletas caudales y dos aletas pectorales. También tienen dos aletas dorsales a lo largo de todo su cuerpo, y dos aletas ventrales en una pequeña parte de su vientre. La mayoría de sus aletas, junto con su torso, son de color rojo. Las aletas y otras partes de sus cuerpos poseen una ligera bioluminiscencia, Sus cabezas tienen un cuerno (probablemente, para embestir a su presa), una boca grande, así como dos pares de ojos con esclerótica gris e iris verde oscuro. Tienen dos mandíbulas granates a cada lado de su cara que lentamente se vuelven más oscuras, inclinadas con garras negras, cuatro ojos en total. Se pueden observar múltiples cicatrices en sus cuerpos, en especial alrededor de su área facial, y su piel blanca-azulada se parece a la piel humana.
Imagen de referencia
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Rey del Océano
FanfictionEl mundo se ha inundado hasta el punto de que unas cuantas islas es lo único que queda de tierra ¿Qué misterios y cambios traerá esto al mundo?