..........Descargo de Responsabilidad..........
Naruto, Darling in the Franxx y cualquier otra serie de anime, película, Juego etc. mostrados en esta historia no me pertenecen.
Lo único que me pertenece es la historia sin mas que decir.....
¿¡Disfruten del show!?.
Naruto: Rey del Océano (Naruto x Crossover).
¿Capitulo 4?...
¿Mutaciones?.
.
.
.
Nota: Estuve leyendo los borradores y el guion antiguo que encontré para esta historia, sorprendentemente la mayoría no era porno sin embargo voy a quitar y agregar unas cosas, ya que prácticamente estaba haciendo un harem super masivo con toda mujer que se mueva en la historia.
Naruto inmóvil como estaba, se despertó, había recuperado un poco de su chakra debido a que las chicas se habían ido a algún lugar, se levanto agotado y se acerco al pequeño lago tomando agua de el, sorprende mente era agua dulce, observo dentro del lago curioso, habían peces extraños y seres grandes que se movían nerviosamente ante su mirada, era extraño, como si tuviera una especia de conexión con ellos.
El piso empezó a temblar, Naruto se sostuvo con fuerza y dio un paso atrás del estanque, mirando a su alrededor, escucho un sonido agudo similar a un rugido, que se alejaba, tal vez su presencia había alejado algo o atraído algo, observo de nuevo en el estanque y noto la sombra de algo gigantesco rodeando el lugar en el que estaba, sin embargo no parecía querer atacar, simplemente estaba hay dando vueltas como merodeando el perímetro o algo así, tal vez había alejado a lo que sea que había venido aquí
Naruto se levanto y alejo explorando la cueva, encontró plantas de todo tipo, algunas que no había visto jamás en su vida, Naruto se deslizo entre la cueva, encontró un extraño capullo, realmente no quería saber de que era, así que no se acerco a el.Agarro algunas de las plantas y las examino, jalo una de ellas y termino sacando una patata china extrañamente grande, Naruto alzo una ceja, la patata china debió haber mutado ya que sus hojas eran diferentes al igual que el hecho de que algunas de sus hojas tenían una especie de foco que soltaba luz.
Naruto tomo la patata y la mordió, sintiéndose hambriento, se acerco al lago y espero, cuando un pez paso cerca de el lo tomo rápidamente y lo sostuvo, miro a su alrededor, hizo fuego con algunas hojas de la patata y con un palo empezó a cocinar tanto la patata como el pescado.
Naruto al terminar de cocinar empezó a comer, el mundo había cambiado demasiado en muy poco tiempo, Orochimaru dijo que antes había más tierra, y las naciones elementales estaban separadas y en constante conflicto.
¿Qué podría saber naruto? cuando el nació ya había océano donde mirara, excepto en algunos lugares, el Arca Elemental estaba diseñada para soportar cualquier tipo de inconveniente, se preguntaba como estarían sus amigos en la superficie.
Naruto termino de comer, se alejo de la extraña cúpula y se fue a dormir, deseando lo mejor.
En el techo Naruto no Noto a la Princesa Klaxosaurio, observándolo con sus ojos azules, cuando Naruto se fue tomo una de las patatas y la mordió, no le sabían tan mal, así que decidió sembrar las hojas....
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Rey del Océano
FanfictionEl mundo se ha inundado hasta el punto de que unas cuantas islas es lo único que queda de tierra ¿Qué misterios y cambios traerá esto al mundo?