Capitulo 7: ¿Quién mas?

81 10 6
                                    

..........Descargo de Responsabilidad..........

Naruto, Darling in the Franxx y cualquier otra serie de anime, película, Juego etc. mostrados en esta historia no me pertenecen.

Lo único que me pertenece es la historia sin mas que decir.....

¿¡Disfruten del show!?.

Naruto: Rey del Océano (Naruto x Crossover).

¿Quién mas?...

¿Secretos en la Cueva?.

.

.

.

Naruto se despertó con un ruido, miro a su alrededor curioso despertándose, y se encontró, con las tres chicas con las que se refugiaba en la cueva.

Lo miraron un momento, para el había un silencio incomodo

Zero Two: Donde estuviste ayer?

Naruto se quedo boquiabierto ¿Era esto una escena de celos?, su mente se quedo en blanco.

Naruto: Estuve fuera?

001: Con quien?

Naruto alzo una ceja?

Naruto: Con quien podría estar?, no hay nadie afuera?

Zero Two: Sabes a mujer.

"¿?" Los pensamientos de Naruto fueron confuso, sabor?, mujer?.

Naruto: Eso no tiene sentido y a que te refieres con sabo...r?

Naruto, dé repente noto que su cuello estaba húmedo y tenia varias marcas de chupones.

Naruto: Abusaron de mi mientras dormía?!

Las chicas guardaron silencio.

Hiro: ¿Y Cual es el problema?.

Las chicas miraron a Naruto fijamente, sus ojos parecieron brillar mientras las tres lo miraban juzgándolo, sus pupilas se afilaron, Naruto se empezó a sentir incomodo.

Se acercaron, lo agarraron, Naruto realmente no intento defenderse cuando lo empezaron a morder, sabiendo que solo seria más complicado si se defendía.

.

.

.

Naruto: No estoy seguro de si estar molestarme o si dejarlo así...Creo que me estoy acostumbrando a esto....

Dijo Naruto, el cual estaba con la mirada perdida tirado en el suelo El Reaper bebe solo lo observo en silencio, normalmente estaría pidiendo comida, pero había observado perfectamente como esas mujeres Absorbían el chakra de Naruto hasta dejarlo con prácticamente nada.

Naruto: Al menos no son mujeres mantis, esas te matan después de aparearse....

Naruto se estremeció y se levanto hambriento, se sentía pegajoso  fue al lago y se dio un pequeño baño, antes de dirigirse a las extrañas papas y comerse algunas.

Las mujeres que suelen acosarlo no eran visibles a su alrededor, no estaba seguro de donde se iban ahora.

Escucho sonidos extraños de tragar y sorber en una pared, se confundió y se acerco silenciosamente.

en un muro caído aparentemente cerrado escucho los sonidos, se sintió curioso, y suavemente deslizo la pared de roca a un lado y entro en la habitación oscura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto: Rey del OcéanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora