..........Descargo de Responsabilidad..........
Naruto, Darling in the Franxx y cualquier otra serie de anime, película, Juego etc. mostrados en esta historia no me pertenecen.
Lo único que me pertenece es la historia sin mas que decir.....
¿¡Disfruten del show!?.
Naruto: Rey del Océano (Naruto x Crossover).
¿Capitulo 6?...
¿Una pequeña aventura?.
.
.
.
Una babosa acorazada apareció en la cabeza de Naruto, lo miro fijamente. la babosa inmediatamente se estremeció y miro a un lado entrecerrando los ojos, un pequeño reaper en un frasco miraba a la babosa como si fuera su desayuno, la babosa pareció chirriar mientras unas especies de puntas afiladas similares a las patas de una araña salían de su coraza y apuntaban hacia el reaper, una bola de energía se formo en las puntas de las cosas afiladas y parecía que estuviera apunto de disparar un laser.
Naruto se despertó y tomo a la babosa.
Naruto: Tienes noticias?La babosa se detuvo y guardo sus pinzas fulminando con sus ojos el reaper.
Sus antenas brillaron y empezó a comunicarse con Naruto, "Todos están bien se las han estado arreglando para sobrevivir en un logar frio, y están averiguando que causo este suceso"La babosa hablo tranquilamente mirando a Naruto "esto también afecto a las plantas por cierto"
Naruto suspiro sintiendo que un peso caía de sus hombros.
Naruto: Es bueno que todos estén bien.
Después de un rato charlando la babosa se fue en una nube de humo.
Naruto se levanto del suelo, miro al bebe reaper que lo miraba fijamente hambriento.
Naruto se sintió incomodo, abrió la tapa del frasco y suavemente metió la mano, la cosa empezó a revolverse y estrujarse alrededor de la mano de Naruto el cual estaba incomodo mientras más seres consumían su chakra como si fuera la cosa más deliciosa del mundo.Después de un rato quito su mano y coloco al bebe reaper en el suelo y se acerco al lago.
Naruto se sumergió en las aguas cristalinas del lago, dejando que el frescor del líquido envolviera su cuerpo. Sus ojos amarillos brillaban con curiosidad mientras exploraba el mundo submarino que se desplegaba ante él. Moviendo sus brazos con gracia, se deslizaba entre las algas ondulantes que brillaban de un tenue azul brillante, no mucho después subió hacia arriba y entro en una especie de bosque de algas verdes observando cómo la luz del sol se filtraba a través de la superficie y creaba fascinantes juegos de luces y sombras verdosas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Rey del Océano
Fiksi PenggemarEl mundo se ha inundado hasta el punto de que unas cuantas islas es lo único que queda de tierra ¿Qué misterios y cambios traerá esto al mundo?