D o s

90 14 0
                                    

Jimin y Yoongi se encontraban muy felices y realizados en la cama de un hotel, como no estarlo, si su notable felicidad era gracias a que se habían vuelto a encontrar después de mucho tiempo y ahora podrían disfrutar lo que antes no pudieron por sus miedos y al que dirán.

El pálido había amado a Jimin desde que supo de su existencia en la preparatoria, pero el Jimin de aquel entonces nunca le dió luz verde para que él pudiera llegar al siguiente nivel.

Pero, es que en realidad el bonito Jimin también sentía lo mismo por su entonces amigo, solo que sus miedos e inseguridades fueron más que sus sentimientos y solo opto por callarlos.

Y aún ahora, Jimin consideraba que todo esto que estaba viviendo junto a Yoongi era un sueño, uno muy bonito del que no quería despertar jamás.

Yoongi actualmente no consideraba para nada dejar ir a Jimin, a quien consideró desde siempre, como el gran amor de su vida.

—Realmente, el que tengas un hijo adolescente no me importa, Jimin, yo te quiero conmigo y si me permites también me gustaría poder tener una relación de padre a hijo con tu hijo, si se da la oportunidad. —declaró Yoongi mientras acariciaba el rostro de su amado.

—Gracias por aceptarme Yoongi, te amo. —respondió Jimin entusiasmado.

Esas habían sido las palabras que dieron inicio a todo.

En todo el tiempo que llevaba saliendo con Yoongi, Jimin no tuvo la oportunidad perfecta, para poder presentarle a su hijo, a su adorado novio.

Esperaba que pronto aquello le fuera posible, él realmente rogaba porque así fuera.

Y también esperaba que su pequeño, como él solía llamar a su hijo, aceptara a Yoongi.

Y mientras él se quedó pensando en lo que el futuro les tendría preparado, su novio ansioso empezó a mimarlo y así ambos empezaron una divertida plática que llegó a tocar el tema del San Valentín pasado.

En el que, a base de carcajadas su adorado novio le confesaba que uno de sus alumnos se le había confesado.

Mientras el pálido le platicaba como había ocurrido aquello, Jimin se puso a reír como si no hubiera un mañana.

Y mientras emitía pequeñas y sonoras carcajadas, se puso a pensar en que realmente tenía una gran competencia con los alumnos de su amado novio.

Su precioso pálido ya rozaba los 35 años y suponía que sus estudiantes apenas los 16-17, dios, que extraña era la generación de ahora, pensó mientras posesivamente reclamaba los labios de su novio.

Después de obtener una prolongada sesión de besos de su novio, Jimin se puso a pensar que en definitiva Jungkook era uno de los alumnos de su novio y supuso que sería más fácil decirle a su pequeño que él y su guapo profesor se encontraban en una hermosa y dulce relación, sería lo más prudente. ¿Verdad?















.

.

Por lo menos Jimin ya se dió cuenta y el Yoongi nada de nada jajaj dios tan despistado es.





Corregido: 04/08/24



By: Sugus ¬

LO SIENTO, JUNGKOOK, ME GUSTA TU PAPÁ - YoonMin  (re escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora