C i n c o

41 7 0
                                    

Yoongi salió temprano del trabajo, mientras que, Jimin lo estaba esperando en su departamento, ya la confianza era tanta, que el menor tenía las llaves del departamento de Yoongi a su entera disposición.

Jimin ese día se había esmerado tanto que simplemente se encontraba ansioso.

Le hizo una deliciosa cena romántica a su amado y se preparó para tener una noche pasional con final feliz.

Sí, Park Jimin estaba volviendo a ser aquel chico con colores que Yoongi tanto anhelaba.

Antes de salir de su casa, se aseguró de que Jungkook se quedé, junto a sus amigos que justamente ese día fueron a su casa a hacer una pijamada y eso le permitió salir con mayor confianza a su encuentro con Yoongi.

Antes de que llegará el pálido, se encargó de apagar las luces de su departamento y borrar todo rastro de la pequeña sorpresa que le tenía preparada.

En cuanto Yoongi llegó, Jimin se lanzó sobre él, enroscando sus piernas en la cintura del mayor y este sin meditarlo más, besó los acaramelados labios del más pequeño mientras con sus pálidas y venosas manos daba inicio a un permanente masaje sobre sus nalgas.

Cuando Yoongi intentó llevar aquel contacto a algo más íntimo, Jimin sonriendo le dijo, que le preparó una deliciosa cena y le prometió qué después de la cena, Yoongi podía hacer todo lo que quisiera con él, después de todo la mejor parte aún estaba por llegar.

Ambos pasaron a la mesa ya servida y cuando Jimin intentó sentarse en la silla del comedor, Yoongi levantándose de su asiento y trasladando su plato le obligó a sentarse en su regazo.

Jimin podía sentir la dureza del miembro de Yoongi en su trasero, pero realmente, si ambos perdieran el control, la sorpresa que se esmeró tanto en hacer sería en vano.

Cuando terminaron de comer Yoongi le regaló una sonrisa sugerente para luego cargarlo en sus brazos y sin más se lo llevó a su habitación.

Ya en la habitación, Jimin se encargó de quitarle la corbata mientras el pálido los dirigía a la cama para dejar a Jimin sobre esta.

Jimin estando ya en la cama, se quitó el camisón transparente con toques púrpuras que llevaba, quedando solamente con una bonita lencería que Yoongi al verlo quedó boquiabierto.

Yoongi no pudo esperar más y atacó con fiereza los labios de Jimin de una manera brutal, mientras Jimin trataba de quitarle la camisa a su amado.

...

—¿Oh, entonces sospechas que tu padre Jimin, está saliendo con un pretendiente?

—Bueno, realmente no tan así porque si fuera un pretendiente, solo serían salidas de a veces, pero no, papá está saliendo últimamente muy a menudo, no estoy celoso, claro que no, es más yo quería que esto pasará, él es mi padre y sé que cuando me tuvo a mí, él se privó de tantas cosas por estar al pendiente de mí y yo solo quiero que sea feliz y que sonría como últimamente lo está haciendo, sabes Jinnie, papá está sonriendo muy seguido y eso me alegra, se le ve muy feliz.

—Entonces, si hay un hombre en la vida de tu papá, pero Kookie, la pregunta, aquí es, ¿Quién es ese hombre? ¿Tienes idea de quien pueda ser, al menos alguna una pista?

—Para nada, todo lo que sé, es que es una persona que conoce a papá antes de que yo naciera.

—Comprendo, y con respecto al señor Min. ¿Qué sabes? —insistió Seokjin.

—El tiene familia Jinnie, es un hombre casado, aunque nunca le ví un anillo. Al parecer tiene un hijo adolescente y esta en la espera de otro, imagino que su esposa es una mujer muy bonita.

—Oh, cuanto lo siento, Jungkookie.

—No, Jinnie Hyung, yo lo siento más, porque me hice ilusiones con el profesor Min, cuando él ni siquiera me dio esperanzas para hacerlo.

...

Corregido: 04/08/24

By: Sugus ¬

LO SIENTO, JUNGKOOK, ME GUSTA TU PAPÁ - YoonMin  (re escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora