U n o

112 16 0
                                    



Jungkook se encontraba muy feliz, porque su tan adorado profesor de música, le citó en la biblioteca, aunque solo haya sido para entregarle las notas de los apuntes de sus compañeros, ya que él, era el flamante presidente de la clase.

Jungkook se encontraba muy nervioso, ya qué para nadie en la escuela era un secreto, que él gustara del guapo profesor Min.

En toda la escuela era sabido que el profesor Min amablemente rechazó su declaración en pleno día de San Valentín. Pero aquella acción no fue impedimento para que Jungkook se propondría a enamorar al guapo docente de música.

Muy nervioso el ya mencionado ingresó a la biblioteca viendo a unos pasos de distancia al dueño de sus sueños amorosos, ¡Vamos no es un secreto, que todos nos ponemos así, cuando estamos cerca de la persona que nos gusta!

Acercándose un poco más a su profesor pudo visualizarlo y su corazón de a poco ya estaba a nada de explotar y salirse de su pecho cuando este le habló.

-Hola Jungkook. -le dijo el profesor después de quitarse la gafas negras que descansaban en sus hermosos ojos.

-Buenas tardes profesor Min. -saludó con entusiasmo. -¿Que-e es lo que necesita de mí? -cuestionó muy nervioso.

-Bueno Jungkook, expresamente te mande a llamar, porque lo que necesito de tí es tu completa atención, porque lamentablemente y al parecer no estás poniendo todo de tu parte en mi clase.

-Yo... No... profesor.

-Tus notas en mi materia, son las más bajas de todo el salón, hasta tu compañero Minhyunk increíblemente te ha superado en notas en este periodo, Jungkook.

Jungkook se quedó totalmente consternado, ya qué, si bien era cierto que él no era un aficionado a la música y sólo asistía a las clases de música para enfocarse en el guapo profesor Min, sin prestar atención a nada más, Minhyuk no podría jamás ganarle en calificaciones porque era totalmente pésimo, porque Jungkook si hacía sus deberes y daba todo de sí en clases, al menos eso es lo que él pensaba, entonces sí el profesor Min decía que, hasta Minhyuk le había superado en calificaciones era porque así debía ser. Y eso le preocupó en sobremanera.

Dios era difícil concentrarse a las clases teniendo al profesor Min delante tuyo todo el tiempo.

-Lo siento profesor yo de verdad...

-No te preocupes Jungkook, yo te tengo un gran aprecio, por eso mismo te designé a un compañero totalmente capacitado para que tomes clases junto a él y así puedes estar más al pendiente de las clases. ¿Estamos?

-Si profesor Min, le agradezco esta oportunidad. -respondió esperanzado Jungkook.

-Bien, le comunicaré a Kim sobre tu decisión, pero, por favor presta atención a las clases porque la próxima vez no te podré ayudar y no habrá un segundo aviso.

-Sí profesor. -mencionó Jungkook algo decaído.

-Bien, puedes retirarte Jungkook. -dijo Yoongi volviendo a concentrarse en los exámenes que se encontraba corrigiendo antes de que Jungkook llegara.

-Me retiro Profesor, tenga buena tarde. -dijo JungKook antes de retirarse de la biblioteca.

Jungkook salió de la biblioteca conteniendo sus lágrimas y justo cuando estaba a nada de ponerse a llorar, le llegó una llamada de su adorado padre quien con su voz alegre y angelical cambió los ánimos de su amado hijo.

"Tal vez mañana mis ánimos mejoren". Se dijo Jungkook a si mismo tratando de consolarse. Porque hoy se encontraba muy decaído.















.

.

.




Holis los capítulos serán muy cortos.

Corregido: 04/08/24

By: Sugus ¬

LO SIENTO, JUNGKOOK, ME GUSTA TU PAPÁ - YoonMin  (re escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora