C u a t r o

38 7 0
                                    

Jungkook se sentía demasiado decaído aquella tarde que ni siquiera le prestó atención a su clase de Biología con la señorita Han y simplemente intentó pasar desapercibido.

Cuando llegó a su casa, Jimin notó que su hijo se encontraba totalmente decaído, a Jungkook le sorprendió que aquel día su padre no estaba en el trabajo como siempre solía estar a estas horas, genial, hoy justo cuando quería estar solo, su padre se encontraba en casa.

Le sonrió forzadamente y se retiró
inmediatamente a su habitación sin
importarle nada más, dejando desconcertado a Jimin.

Quién solo se lo dejó pasar, quizás solo tuvo un mal día. —se dijo tratando de consolarse.

Él era consiente de que, como padre tal vez no era el mejor debido a que no pasaba tiempo con Jungkook por su trabajo, después de todo, educar a un hijo solo no era tarea fácil y él trataba de esmerarse en ser un buen
padre.

Él no quería que Jungkook pasará lo mismo que él pasó en su adolescencia, solo quería lo mejor para su pequeño, no le importaba qué, tal vez Jungkook ya lo había superado en altura, pero para él, siempre sería su pequeño bebé.

Cuando se volvió a encontrar con Yoongi, jamás pensó que llegarían a tener una relación porque Jimin era demasiado realista, Yoongi siempre fue más allá de hermoso y popular, y que le dijera al encontrarse después de años, qué siempre gustó de él, se sentía como un sueño.

Y justamente sus inseguridades, jamás le permitieron confesarle al pálido sus sentimientos.

Recordó con nostalgia que Yoongi siempre solía estar rodeado de chicas muy bonitas y ese fue el motivo suficiente para que Jimin mantuviera su distancia y sus sentimientos ocultos en el pasado y solo los abrió cuando, aquel día, donde Yoongi le dijo, que siempre, él le había llamado la atención.

Jimin se sorprendió cuando a Yoongi le comentó que los años habían hecho un excelente trabajo en su apariencia, si bién, en el pasado la imagen de Jimin era demasiado tierna, ahora la imagen de Jimin era ser un hombre jodidamente sexi, todo esto en palabras del mismo Yoongi, es más, él pálido incluso bromeó sobre sus ganas de ser padre y qué, específicamente Jimin, sea quién lleve a sus futuros bebés.

Para Jimin, todo esto se sentía como un sueño, uno del que jamás quisiera despertar, desde siempre Yoongi fue todo lo que siempre él buscó en alguien, no, con YeonWoo, el "padre" de Jungkook que lo abandonó a penas supo que Jimin estaba en la dulce espera.

Jimin, siempre evitaba recordar aquellos malos momentos vividos porque realmente todos a quienes él alguna vez amó, le dieron la espalda y se las tuvo que arreglar como pudo, él solo.

Recuerda con pesar las dificultades donde él, siempre buscaba él bienestar de su pequeño Jungkook a veces incluso por encima del
suyo propio, pero gracias a Yoongi ahora estaba volviendo a vivir.

Él sabe que, Yoongi es la medicina que él, siempre buscó.



...

Bueno un poco de la perspectiva de Jimin no está mal jsjs.

Corregido: 04/08/24

.

By: Sugus ¬

LO SIENTO, JUNGKOOK, ME GUSTA TU PAPÁ - YoonMin  (re escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora