T r e s

41 6 0
                                    

Jungkook se encontraba en la casa de su amigo y compañero de clase Seokjin haciendo la parte del trabajo en equipo que les había asignado el profesor Min.

—Jinnie por favor, ¿me ayudas? —preguntó Jungkook a su mejor amigo con sus ojitos brillosos, que hacían que Jungkook pareciera un pequeño conejo bebé.

—Jungkookie, lo siento sabes que no debes hacer trampa, tienes que estudiar el pentagrama porque recuerda en los meses siguientes las clases de música serán referente a eso y justamente por no prestar atención en clases es que estás a nada de pasar a recuperación y te recuerdo que tu adorado profesor Min no dicta las clases de música en las recuperaciones.

—Pero Jinnie... —suplicó Jungkook.

—Nada de peros jovencito, ahora a estudiar.

—Pero no me negarás, ¿Qué el profesor Min es muy guapo verdad?

—Jungkook por ese mismo motivo es que de seguro ni prestarte atención a lo que dijo el profesor Min a inicio de año, ya que él dijo que elegirá a los mejores de la clase y les dará clases privadas en su academia de música totalmente gratis.

—Wow realmente no estaba enterado de eso Jinnie.

—Basta de chismes y demás, ponte a hacer tus deberes escolares que justamente por esa razón andas muy desorientado.

——Lo sé, pero es difícil cuando tu crush está al frente, luciendo perfectamente bien.

—No es tan difícil, Jungkook.

—Lo dices porque el profesor de
matemáticas, Kim Namjoon siempre te regala sus mejores sonrisas y te llena de elogios y atenciones.

—Eso es por que es mi novio Jungkook. —dijo Seokjin luciendo totalmente nervioso y sonrojado.

—Es cierto algunos tienen más suerte que otros. —dijo algo fastidiado Jungkook.

—Park Jungkook no lo digas como si la vida te tratará horrible, solo porque el profesor de música no te para bola, te recuerdo que tienes a un excelente padre que te ama y sobre todo te apoya en todo. ¿Es eso una mentira?

—Tienes razón, Jinnie, mi papi Jimin me adora y yo también lo adoro y quiero mucho pero…

—Entiendo, que a veces necesitamos vivir y que como todos tenemos sentimientos, en ese caso Jungkook no te rindas, muy pronto Min va a caer por ti ya verás.

—Eso espero... —susurró Jungkook y antes de que pudiera beber de su jugo de manzana el sonido de su celular le interrumpió.

—iHoIa Jungkook oppa! —saludó una voz chillona desde la otra línea que puso de buen humor a Jungkook.

—iHey, Hola Hannah! —saludó el azabache.

—Jungkook oppa. ¿Me preguntaba si, podrías acompañarme a la Biblioteca, por favor?

—Claro, sin problema. ¿A que hora nos vemos? —respondió sonriente.

—¡Eres el mejor amigo del mundo mundial Jungkokie! ¿Te parece si nos encontramos en media hora en la heladería frente al colegio? Prometo comprarte tu helado favorito. —suplicó Hannah.

—Sin duda, ahí estaré. —dijo Jungkook y sin más ambos jóvenes se despidieron.

—Espero logres terminar el pentagrama en media Kookie. —le dijo Seokjin burlon.

—¡Seokjin! —grito Jungkook a modo de súplica y regaño.


...

Jungkook puntual como siempre llegó a dicha heladeria después de haber terminado milagrosamente aquel pentagrama que le había causado migraña estos últimos días.

Mientras esperaba a Hannah en la entrada de dicha heladeria pudo visualizar el auto del profesor Min que ingresaba al estacionamiento del colegio.

Y antes de que pudiera ver salir de aquel vehículo a su adorado profesor llegó Hannah, su chirriante y bulliciosa mejor amiga.

Ambos jóvenes entre bromas y juegos entraron a la heladeria en la que después de pedir sus helados favoritos que Hannah invitó, se dispusieron a sentarse en alguna mesa del establecimiento para disfrutar su compra.

Después de terminar dicho postre ambos jóvenes ingresaron a la institución para dirigirse a la biblioteca de la misma.

Entre risas mal disimuladas y bromas pesadas como ya era costumbre entre ellos, se dirigían a la Biblioteca cuando escucharon al profesor Min en lo que supusieron se trababa de una llamada telefónica que el mencionado ejecutaba en uno de los  salones que se usaba como almacenamiento.

Hannah al ver la incomodidad de su amigo quiso seguir el camino a la Biblioteca pero por las súplicas del mismo sé quedaron a espiar.

[Si cariño, estoy en el trabajo, yo también te amo, está bien, está noche te voy a visitar y no te apures mi vida, pronto le daremos un hermanito a nuestro pequeño adolescente hormonal...]

En esos instantes a Jungkook sé le rompió el corazón sin que nadie lo supiera, tratando de hacer memoria recordó que el profesor Min no llevaba ningún aro nupcial en el dedo, bueno él jamás había visto nada parecido en su dedo anular o es que quizás no sé había fijado aún.

Saliendo de su escondite, alcanzó a su mejor amiga y solo le sonrió cabizbajo y sé dirigió a la Biblioteca junto a ella guardandose sus ganas intensas de llorar.

En medio de una lectura que su mejor amiga ejecutaba y a él no le importaba menos decidió irse al baño y en la soledad de un cubículo se permitió llorar y sacar su frustración.

Él estaba seguro, de que el señor Min, sería su novio, incluso había fantaseado su primera vez junto al
guapo hombre. Pero ahora todo estaba perdido para él y su frágil corazón. El jamás podría hacerle frente a un hombre casado.


...



Holis jjsjsjs

Espero les guste.

Corregido: 04/08/24


By: Sugus ¬

LO SIENTO, JUNGKOOK, ME GUSTA TU PAPÁ - YoonMin  (re escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora