S i e t e

38 7 2
                                    


Yoongi y Jimin se encontraron aquella tarde en el parque que estaba ubicado cerca a la casa del mismo.

Jimin le sonrío tímido a su amado mientras este le tomaba en sus brazos, acariciándolo en el proceso, definitivamente ambos amantes guardaron aquel momento como uno de sus favoritos en sus memorias mientras sonreían con felicidad absoluta y verdadera.

Jimin escondió su rostro en el cuello de Yoongi ronroneando de gusto mientras aspiraba el delicioso aroma que desprendía el pálido.

Yoongi se separó del tacto de Jimin lamentando interrumpir a su amado pero inmediatamente lo compensó tomando su rostro y besándolo delicadamente mientras se tomaba tiempo para disfrutar de a poco los labios del menor.

Yoongi sonrió satisfecho al darse cuenta de que provocó un ligero sonrojo en su amado y dándole un pequeño beso lo tomó de la mano invitándolo a subir a su auto y ambos irse al dichoso parque de diversiones donde habían acordado horas atrás tener una cita.

Llegaron cómodamente al parque de diversiones entre pequeños besos y cariños dados por ambos en el camino.

Yoongi apresurado salió del auto para abrirle la puerta a Jimin, el menor sonriendo salió del auto y cuando ya estuvo fuera del vehículo por completo Yoongi le propinó un apasionado beso sin importarle las demás personas en la feria, ya que no eran comunes las demostraciones de afecto en su cultura.

Entraron a la casa del terror por petición del menor pero definitivamente jamás lo volverían a hacer, porque todo había sido demasiado desastroso, porque en definitiva Jimin se encontraba muy asustado, aunque a Yoongi no le asustó ninguna atracción de ahí, Jimin se veía fatal y a Yoongi no le quedó otra opción que alejarlos del lugar  y una vez lejos y seguros se dispuso a consolar a su amado.

Jimin calmando sus sollozos le pidió en pucheros irse a su departamento a lo que el pálido accedió, pero añadiendo que primero deberían ir a cenar y después ya irían a su departamento a descansar y compartir un momento a solas.

Aquella noche no tuvieron intimidad sexual como ya era costumbre en ellos cada vez que se encontraban solos, al contrario se entregaron a su desbordante amatividad  con palabras bonitas de amor y promesas hermosas que alimentaron sus almas y todo su ser lleno de dedicatorias preciosas que simplemente los elevaron al Olimpo.

Entre sesiones lentas de besos profundos y necesitados, pero sobre todo llenos de amor y sentimientos encontrados, aquella noche sus almas se reconocieron a la luz de las estrellas una vez más, dispuestas a compartir cuántas vidas quisieran juntas.

          ♡。♡。♡。♡。♡。♡。


Jungkook no insistió en llamar a su padre porque ya estaba enterado de que se encontraría con su cita en una hermosa salida al parque de diversiones e ignoraría sus llamadas.

El que su padre últimamente salga con su cita lo hacía feliz de una manera muy especial porque para Jungkook la felicidad de su padre Jimin era algo sumamente especial.

Y tras seguir divagando en lo más profundo de sus pensamientos recordó que hace unos días había tenido una conversación extraña con un tipo que dijo llamarse, YeonWoo, aquel hombre lo había abordado cuando él salía de sus clases y nada amable le pidió hablar a solas, Jungkook algo desconfiado accedió sin antes mandarle su ubicación a su mejor amigo Seokjin y cuando se reunieron en un lugar más privado, aquél sujeto le dijo que era su padre biológico y qué por favor le ayudara a volver a enamorar a Jimin. Jungkook dubitativo solo asintió y rápidamente se fue a su casa temiendo lo peor.

Definitivamente Jungkook no quería saber nada de ese tipo así que simplemente estos días se dedicó a ignorar su existencia, pero el que haya decidido buscarlo le tenía muy desconcertado.

Jimin muy pocas veces hablaba de su pasado pero lo poco que Jungkook había logrado sacarle era que el nombre que le dió aquel tipo si coincidía con el hijo de puta que los había abandonado cuando más lo habían necesitado.

No quería malograrle su reciente felicidad a su adorado padre y por eso mismo aún no se atrevía a contarle sobre su encuentro con aquel tipo, porque Jungkook aún tenía la leve esperanza de que aquel tipo le estuviera mintiendo y tal vez así librarse de una vez de su presencia porque siendo sinceros él no la necesitaba. Ni nunca lo haría.








By: Sugus ✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LO SIENTO, JUNGKOOK, ME GUSTA TU PAPÁ - YoonMin  (re escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora