Esta historia comineza en el mundo humano donde se ven 3 menores jugando, compuesto por 2 niñas y un niño.La primera se llama Azuna Hyōdō la hermana mayor, de Izary Hyōdō que es la segunga hermana y el ultimo integrante Issei Hyōdō.
Mientras jugaban llega una niña pelirroja que los observava camina hacia donde estan ellos.
?:hola
y los 3 giran al escuchar su voz
Issei: hola que tal
Azuna: hola
Izary: hola quieres jugar?
?: Si quiero, por cierto no me he presentado soy Rias gremory.
La niña conocida como rias gremory se presento y todo fue normal para ellos, al pasar los dias se llevaron bien, hasta que una noche ella dice que ella quiere hablares de algo importante. En la sala se encontraban la familia Hyōdō y rias.
Goro: Bueno rias que era lo que querias decirnos.
Rias: Estabien le dire una pregunta ustedes creen en lo "sobrenatural"?.
Toda la familia se penso la por la pregunta que dijo ella.
Miki: No no lo creo.
Ante la respuesta, rias se levantyya y aparece un par de alas, luego la familia se sorprende y se echan un poco atras por la revelacion.
Rias: Por que vera yo soy un demonio.
Goro: Que quiere hacer con mi familia?
Rias: Descuida nada solo quiero que nos llevemos bien.
Despues rias le cuebta a la familia sobre las 3 razas, la magia y sobre las sacred gear, diciendoles que sus hijas las tienen, ellas dos se sorprenden y su hermano solo curioso observo. Despues les explico que piesen en algo para aparecer sus sacred gears.
La de Azuna:
La de Izary:
Rias: Increible Azuna tu tienes el guantelete del emperador rojo y izary tu tienes el guantelete de taimat la dragona del karma y caos.
Pero cuando issei lo intento.
Issei: y yo cual tengo?
Rias: Al parecer tu no tienes issei lo siento.
Despues de esta revelacion issei se sintio triste por un momento haste que sintio un abrazo por partes de sus hermanas mayores:
Azuna: Descuida onichan, yo estare a tu lado incluso si no tienes magia o sacred gear, eres una persona que nose rinde.
Izary: Y con eso es suficiente para quererte y que seas feliz.
Sus padres: Estaremos contigo siempre.
Despues de esto issei se sintio feliz por que su familia siempre lo apoyara.Pero no saben que alguien los observava un encapuchado.
?:Creo que ya encontre al sujeto de pruebas.
A pasar los meses, azuna e izary entrenaron para mejorar sus sacred gear, con el paso del tiempo aparecieron los dragones draig y taimat, explicandoles su historia y vidas y al pasar tiempo con issei los relajaba, con rias ha estado ocupada para crear su nobleza.
pero al pasar los dias las hermanas mayores continuaron entrenando hasta que.
Draig:"Compañera sentiste ese poder"
Azuna:Si draig de donde viene?
Taimat lo busca hasta que.
Taimat:Izary ve rapido a tu hogar algo pasa ahi aparte tu hermano se encuentra cerca!!!
Las dos en ese momento reaccionaron para ir directo a su hogar solo para encontrar la siguiente escena que marcara el resto de sus vidas
Azuna entro en panico, entro directo a la casa en llamas, mientras izary llama a sus padres, luego que azuna entra ve el estado en el interior
Azuna: ISSEI DONDE ESTAS!!!!- grito asustada.
Ella seguia buscando hasta llegar al salon solo para encontrar lo que lo traumara de por vida
(Imaginalo sin la venda, ni el agujero enmedio de la mano)
Draig:COMPAÑERA NO LO VEAS!!!
Azuna en ese momento lo recoge y sale para encontrarse con su familia, tambien con rias y una chica de cabello negro largo, cunado la vieron lo que llebava, solo par que ella cayera de rodillas, e hiciera lo siguiente:
Azuna: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Un grito que se escucho por todo en el vencidario, ese dia la familia Hyōdō perdio a su hijo, mientras la casa seguia en llamas mientras se escucha las sirenas de la policia y de los bombreos.
FIN DEL PROLOGO.
ESTÁS LEYENDO
ISSEI (PROYECTO SOUNDWAVE) HIGH SCHOOL DXD TEMP1
FanfictionA pesar de las circunstancias cuando ella revelo lo sobrenatural a mi familia ellos aun me amaron ya que no hay poder mas grande que el amor de una familia, no me ignoraron me ayudaron pero lastimosamente ese dia deje de existir..... Trayendo a un n...