-En la noche se ve a cada uno del grupo gremory durmiendo preparandose para el enfrentamiento del clan fenix, en una habitacion se ve a Azuna acostada mirando su mano-.
Azuna: Pude entrenar lo que pude, salvare a mi amiga rias y no dejare que ellos me obligen a escorger a quien amar.
Draig(conexion): Compañera, al entregarme tu brazo mas tu entrenamiento solo puedes usar el balance breaking por 1 hora-decia explicando-.
Azuna: Lo entiendo, ¿pero si sigo entrenando, poder usar mas seguido el balance breaking?-pregunto la chica-.
Draig(conexion): Si compañera, nos vemos-cortando la conexion con su portadora-.
-Luego la puerta donde escucha una voz-.
Asia: ¿Azuna-san? ¿puedo entrar?.
Azuna: claro.
-Luego entra asia con su ropa de monja-.
Asia: Pronto comenzara una pelea para salvar a rias sempai-decia ella nerviosa-pero tambien ustdes seran obligadas.
Azuna: ¡No!, Asia ganaremos para que rias sea libre es nuestra amiga y como sus amigos la apoyaremos-decia seria-.
-Afuera de la sala estaba Rias que escucho lo que dijo Azuna-.
Rias(pensamiento): Gracias amiga, sin tan solo pude ayudarte con Issei-recordando al castaño-.
-Al dia siguiente-.
-En la sala del club de ocultismo se ve a Kiba con su espada revisando, a Koneko poniendose sus guantes de pelea, Akeno tomando te, Asia leyendo un libro, Izary conversando con Timat y Azuna con Draig hasta que alguien abre la puerta y se ve a Sona y Tsubaki-.
Sona: Con permiso-decia al mirar el grupo gremory-.
Rias: Buenas Noches, Sona.
Akeno: Beinvenidas.
Izary: Buchou, ¿que hacen aqui la presidenta y vicepresidenta del consejo estudiantil?.
Rias: Su clan observara el rating game para ver si es una pelea limpia-.
Sona: Nosotras nos ofrecimos, ya que es el primer raitng game de Rias-mirando a su amiga-.
Rias: Vera una pelea que sentiras admiracion para llamarme mi rival-decia ella cerrando los ojos para abrilos-.
-Mientras segian hablando aparece un circulo magico color gris de la clan gremory y sale la maid Grayfia-.
Grayfia: Rias-sama, ya esta lista-mirando ala chica-.
Rias: Si, cuando quieras-dando la confirmacion-.
Sona: Cuando sea la hora, este circulo magico los enviara al Campo de Batalla-explicando-Ahora regresare al cuarto de monitoreo, espero que ganes Rias-mirando a su amiga-.
ESTÁS LEYENDO
ISSEI (PROYECTO SOUNDWAVE) HIGH SCHOOL DXD TEMP1
FanfictionA pesar de las circunstancias cuando ella revelo lo sobrenatural a mi familia ellos aun me amaron ya que no hay poder mas grande que el amor de una familia, no me ignoraron me ayudaron pero lastimosamente ese dia deje de existir..... Trayendo a un n...