-Soundwave estaba en frente del grupo Gremory y Ravel ayudando a su hermano aun regenerando su cuerpo por las balas sonicas-.
Rias(pensamiento): Este sujeto, es el que Sona me habia advertido.
Kiba: ¡Presidenta cual es el plan, para evitar que haga un ataque!.
Rias: ¡Bien, Kiba genera el numero de espadas que tengas, Izary cura a Koneko y Azuna dale mas poder a nosotros mientras lanzas mas ataques con Izari-explicando la defensa que implementaron-¡Entendido!.
Azuna/Kiba/Izary/Koneko: ¡HAI RIAS-SAMA!.
Rias: Asia, aun puedes continuar con tu sanacion?.-viendo a su amiga-.
Asia: Me queda p.poco Rias-one sama, pero en unos minutos cuando se me terminela magia sere un blanco facil.
Rias: Eso es suficiente, cuando ya no tengas reservas magicas te sacare de aqui-mirando a su sequito-¡Listos!-donde ellos asintieron-¡AHORA!.
-Ante la orden, Kiba comenzo a correr sacando dos espadas para clavarlas, para que despues generar un monton dejando un camino que llegaba directo a Soundwave, pero el lo esquiva, para que luego realize el siguiente ataque-.
-Genero unas ondas sonicas en las palmas de sus manos, pero Kiba crea una montaña de espadas pero el ataque sonico lo empuja un poco alejandolo, Koneko llega y comenza una serie de golpes pero Soundwave se cubre cruzando sus brazos defendiendose de los golpes combinados de Koneko-.
(Ejemplo de referencia por los golpes que da Koneko).
-Mientras Soundwave seguia defendiendose, se ve a Azuna volando a una velocidad para luego lanzar dos Dragon Shoots, pero el crea un escudo de energia evitando que las esferas exploten sin ningun resultado-.
Azuna: ¡Rayos! ¡Draig, prepara mas aumentos para destruir ese escudo!.
Draig(conexion): ¡Entendido! ¡BOOST, BOOST, BOOST, BOOST, BOOST!.
Izary: ¡Taimat! ¡Dame algo de energia para los ataques!.
Taimat: ¡¡Va en camino!!.
-Luego de la recarga de aumentos y energia ambas lanzan sus ataques, y Soundwave analiza para desactivar su escudo y sacar sus sierras de plasma comenzando a cortar las esferas de energia una por una, hasta que Rias carga su poder y lo lanza-.
ESTÁS LEYENDO
ISSEI (PROYECTO SOUNDWAVE) HIGH SCHOOL DXD TEMP1
FanfictionA pesar de las circunstancias cuando ella revelo lo sobrenatural a mi familia ellos aun me amaron ya que no hay poder mas grande que el amor de una familia, no me ignoraron me ayudaron pero lastimosamente ese dia deje de existir..... Trayendo a un n...