-Soundwave quien observo la pelea entre las enviadas de la iglesia y el grupo Gremory, Azuna inicio atacando a Irina, pero ella se defiende usando su espada, pero Irina salta para tratar de atacar a Azuna pero ella la esquiva-.
Azuna: Ufff...es lo mejor que tienes-decia desafiante-.
Irina: Ponte a rezar amiga-decia sonriendo mientras aun sostenia su espada en una posicion de ataque-.
(ejemplo de referencia de la pose de espada)
Izary: Azuna-nee tendra que evitar sin tener contancto con la espada de Irina-mirando la situacion-.
Rias: Solo espero que no tengan daños severos-mirando seriamente la pelea de sus amigos-.
-Mientras Xenovia y Kiba se miraban por un rato hasta que Kiba inicia la pelea pero Xenovia se defiende moviendo su espada para luego balancearla para defenderse de los cortes que realiza Kiba, mientras Azuna se defendia usando la Boosted gear como escudo desviando los ataques de Irina-.
Azuna: Bien terminemos esto-preparando su ataque-.
Irina: Con gusto...espero que puedas mejorar tu vida como demonio-mientras estaba en poscion de ataque-.
-Azuna cargo unos aumentos para luego mover su brazo, Irina se preparo para defenderse..pero en un momento toda velocidad Irina tenia enfrente pero detenido el puño de Azuna, pero ella sintio que acumulo poder, dando finalizado su combate-.
(Un ejemplo seria el anime OPM cuando saitama casi golpea a genos).
-Cunado finalizaron su pelea, hubo un pequeño temblor causado por Xenovia teniendo su espada clavada en el suelo, mientras Kiba estaba alejado-.
Xenovia: ¡Entiendes, porque esta Excalibur es llamada la Espada Sagrada de la destruccion!-levantandose y ponerse en combate-.
Kiba: Una de las 7 piezas con ese poder...-decia con una sonrisa-destruir cada una sera muy dificil de lo que crei.
Azuna: Kiba, en serio tu...
Irina: Rayos, Xenovia, siempre precipitandose de la nada-mientras se quitaba el polvo de tierra de su uniforme-.
-Xenovia detuvo el ataque de Kiba poniendo el mango de la excalibuer cerca de su estomago el resultado fue que Kiba escupio sangre mientras se desvanecia su espada demoiaca-.
Xenovia: Hmp..Estas equipado con una gran variedad de Espadas Demoniacas y una agilidad excepcional-mirando a Kiba en el suelo-pero no solo te falta el poder para blandir una Espada Gigante, te haces lento al intentarlo, pero aun no tienes la capacidad para enfrentar la situacion-mientras se retiraba dandole la espalda-.
Kiba: E.Espera-tratandose de levantarse-.
Xenovia: Primero recuperate antes de tu proxima pelea...Senpai-voltenadose mientras sonreia con un poc de arrongancia, mientras Kiba apreto los dientes por su fracaso en la pelea-.
ESTÁS LEYENDO
ISSEI (PROYECTO SOUNDWAVE) HIGH SCHOOL DXD TEMP1
Fiksi PenggemarA pesar de las circunstancias cuando ella revelo lo sobrenatural a mi familia ellos aun me amaron ya que no hay poder mas grande que el amor de una familia, no me ignoraron me ayudaron pero lastimosamente ese dia deje de existir..... Trayendo a un n...