CAPITULO 9(PARTE FINAL)

606 51 11
                                    

-Afuera de la academia-

-El grupo de Sona seguia manteniedo la barrera luego de todos los ataques que tuvieron que retener-.

Saji: R.Rayos estoy apunto de quedarme sin fuerzas-dijo un poco cansado-.

Sona: ¡Saji, sigue todavia dando tu energia, si Rias y su familia muere no podremos defender la ciudad!-mientras aun daba magia a la barrera-.

-Pero lejos de la academia un brillo se acercaba directo a ellos, pero iba a toda velocidad-.

-Dentro de la academia-

(lee esta parte con las ost)

-El grupo gremory, Raynare, Kalarner, Mittelt y Xenovia que estaban aun en shock por la noticia de la muerte de dios, pero sino que Kokabiel habia confensado que le quito la vida al hermano de Azuna y Izary en el pasado, mientras las hermanas Hyodou no escuchaban las voces de sus amigos y tampoco las de Ddraig y Taimat  ya que ambas aun seguian en shock por lo que le paso realmente a su hermano Issei-.

Kokabiel: Je...asi que la Sekiryuutei y la portadora de Taimat tenian un hermano, no deberian estar feliz de no tener a alguien tan debil-dijo con burla-.

Azuna: ¡No solo mataste a esas personas que eran una amenza para ti, si no que vienes y te atreviste a quitarle la vida....A MI HERMANO!-dijo furiosa con lagrimas-.

Izary: ¡EL TENIA SUEÑOS QUE QUISO CUMPLIR Y TU SE LOS QUITASTE, MALDITO BASTARDO!-dijo mientras gritaba-.

-Mientras el grupo veia esto con lastima-.

Akeno: Rias..¿tu sabias sobre esto? ¿sobre el hermano de Azuna y Izary?-dijo mirando a su rey ya que tambien entendia ese sentimiento-.

Rias: Si ya lo conocia..pero ahora-dijo mientras lloraba-.

Asia: Que cruel..como pudo hacerle eso a alguien inocente-dijo tambien con lagrimas-.

Xenovia(pensamiento): Irina perdon amiga-dijo tambien con frustracion ya que ella no sabe como ahora decirle esta noticia-.

Kokabiel: Pero bueno dejemos las estupideces de los sentimientos, porque ahora quiero causar de una-pero es interrumpido-.

-PHOW-puñetazo-.

-PAT-patada-.

-Kokabiel recibe un puñetazo en la cara por parte de Azuna para luego recibir una patada en el rostro por parte de Izary ambas con su armaduras activadas-.

Azuna(pensamiento): Es verdad..los sentimientos pueden cambiarte al pasar el tiempo-dijo mientras carga unos aumentos-.

Ddraig(conexion): Compañera, estare a tu lado-mientras tambien se preparaba-pagara por lo que le hizo a tu hermano, ese malnacido-dijo rugiendo-.

Izary:(pensamiento): Pero lo que siento ahora solo es deseperacion,por lo que le voy hacer-dijo mientras cargaba su poder-.

Tiamat(conexion) De ahora en adelante, seras fuerte amiga mia-dijo seria, pero tambien con enojo-arrancale las alas a ese maldito desgraciado-dijo tambien rugiendo-.

Kokabiel: Ahh.ahora quieren pelear-dijo sonriendo, mientras se limpiaba la sangre de su cara-.

Kiba: Amigas-dijo mientras sentia el aura asesina que emanaban ellas-.

Koneko: ¿Q..Que es esto que siento?-dijo un poco asustada-.

Xenovia(pensamiento): Esto es el poder de las portadores de Dragones celestiales-dijo tambien sintiendo el poder que emanaban ellas dos-.

ISSEI (PROYECTO SOUNDWAVE) HIGH SCHOOL DXD TEMP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora