-En una habitacion bien arreglada se ve a Irina aun dormida recuperandose por las heridas de aquella noche, mientras tenia un sueño extraño-.
-En el sueño-.
Irina: ¿Donde estoy?-dijo mientras tenia el uniforme de la academia y estando en un parque hasta que escucha a alguien-.
???: Irina, gracias por esperarme-dijo la voz de un chico-.
-Cuando Irina escucho la voz se voltea para mirar a alguien quien nunca penso, era su amigo Issei con algunos cambios y era su fisico para un adolescente de su edad y su sonrisa-.
Irina: Issei..eres tu-dijo con emociones que le llegaron de golpe-.
Issei: Si..tu novio quien siempre te ayuda, mi hermosa angel-mientras ponia su mano en la cabeza de Irina y revolver su cabello-.
Irina: Hey.n.n.no hahas eso-dijo con un puchero, para luego sonreir-.
Issei: Vamos..tenemos un cita-para luego tomar la mano de Irina-.
Irina: Issei...espera-pero luego cuando camina ella se detiene para ver a una niña y se da cuenta que es ella, hasta que nota que Issei desaparece-¿Q.Q.Que?.
Irina(niña): ¿El ya no esta con nosotros?-dijo triste-.
Irina: M.Mientes, tu los viste igual que yo-tratando de negar lo que su version de niña dijo-.
Irina(niña): Entonces lo que dijo Azuna no era ¿cierto?-dijo la pequeña pero ahora con lagrimas-.
Irina: El..esta vivo, ¡El esta vivo!, ¡El esta vivo!, ¡El esta vivo!, ¡El esta vivo!, ¡EL ESTA VIVO!, ¡EL ESTA VIVO!, ¡EL ESTA VIVO!, ¡EL ESTA VIVO!-dijo gritando ahora para no recordar esa noticia-.
Issei(niño): ¡Irina ayudame!-dijo el pequeño niño ahora asustado mientras una especie de masa oscura con dientes se acercaba a el-.
Irina: ¡YO TE SALVARE, ISSEI-KUN!-dijo ella ahora con su traje de pelea-.
-Irina toma velocidad, ahora usando su espada mimic, comienza a cortar cada pedazo del mounstro, pero tambien veia como poco a poco se acercaba a Issei, pero enso se ve como el mounstro comienza a crecerle unas alas de angel, pero luego su ve que son alas de un angel caido-.
ESTÁS LEYENDO
ISSEI (PROYECTO SOUNDWAVE) HIGH SCHOOL DXD TEMP1
FanfictionA pesar de las circunstancias cuando ella revelo lo sobrenatural a mi familia ellos aun me amaron ya que no hay poder mas grande que el amor de una familia, no me ignoraron me ayudaron pero lastimosamente ese dia deje de existir..... Trayendo a un n...