Otra última historia!! ( No es capítulo )

90 6 3
                                    

Andaba bien tranquila de pana viendo vídeos del juego Doors por aburrimiento ya que no tenía nada que hacer ( excepto por las tareas y los capítulos de mis libros ) cuando se me ocurrió una historia muy buena en mi opinión.

Aquí les dejaré algo sobre lo que tratara:

Atrapados para siempre. . .( Si, el nombre no es tan llamativo ._. ):

Dave, Disruption, Tristan, Bandu, Expunged, Bendu, Ringi y Bambom son llevados al juego Doors, una mujer misteriosa les da la bienvenida al juego y se presenta como E.V. ( lean su nombre en inglés :) ).

Está no explica nada del porque están aquí, simplemente les dice que jueguen tranquilamente y les dice las reglas y como evitar a las entidades del juego y también les dice que tengan suerte.

En la primera partida todos terminan muriendo por no recordar la forma de esquivar a las entidades. Todo normal hasta aquí, pero a Disruption no le cuadra algo, la razón de esto es simple. Juegan otra partida de esto y Dave le dice que es su primera vez y que está muy emocionado, dejando a Disruption muy confundido, la misma mujer se presenta y les dice lo mismo, pero para los demás es como si la conocieran recientemente.

Desde aquí Disruption empezará a darse cuenta de la verdad y hará todo lo posible para averiguar la razón del porque están ahí, pero no estará solo, será acompañado por los demás que de a poco se darán cuenta y descubriran la identidad de la mujer, ya que piensan que ella tiene algo que ver con todo eso. Pero cada vez que se dan cuenta de la verdad, son enviados a otros juegos más de terror, hasta llegar al Doors otra vez.

¿ Quien está detrás de todo esto ? ¿ Lograrán nuestros protagonistas descubrir la verdad ? ¿ Conseguirán salir de ese infierno ? Esto de descubrira en esa historia.

Puede que la información sea mucho, pero en realidad ni esto es algo de lo que tratara, a las justas en un pequeño trocito de la historia.

Está es una buena historia en mi opinión, tendrá mucho, PERO MUCHO misterio, traición, escape, entre más cosas.

¿ Quieren saber que pasará ? Pues tendran que esperar, no todo lo haré de una.

Está historia puede que lo suba mañana ya que tengo todo planeado para su primer capítulo, espero les guste.

Aquí me despido, un saludito a todos ustedes, soy la creadora y nos vemos en algun nuevo capítulo :D

receta secreta (Dave and Bambi Golden Apple) ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora