capítulo 5 - traumas inolvidables

106 8 6
                                    

??:?? p.m.

Tristan habría lentamente los ojos, recientemente se estaba despertando. Al terminar de abrirlos, se dio la gran sorpresa de que estaba atado a un tipo de mesa metálica, tenía las manos atados, las piernas y la cabeza, esto asustaba al pequeño niño. No mucho después empezaría a escuchar una voz venir de la oscuridad del lugar.

Bendu: por fin despiertas. . .pensé que ya estabas muerto. . .

Tristan: q-q-quien e-e-eres?

Bendu: o es verdad * Sale de la oscuridad para revelarse * tu jamás me conociste. . .

Tristan: que vas a hacer conmigo?

( Hola buenas, les habla la creadora de la historia, se me olvidó mencionas que Tristan jamás conoció a Bendu, ni siquiera Dave le hablo de este mismo ya que el si lo conocía, pero pues, se me había olvidado, pero bueno, sigamos )

Bendu: nada malo, solo. . . * Saca su motosierra y la prende de una * sacaré la carne de tu pequeño cuerpo. . .pero primero

Bendu se acerca a otra mesa metálica que había en la habitación y prende una luz que hace ver a otra persona 3D, Tristan no entendía nada, pero eso cambio cuando vio como Bendu empezaba a atravesar el pecho de la persona con su motosierra. Esto dejaba aterrado a Tristan y empezó a mirar a su alrededor, esa acción solo empeoró el ambiente, podía ver a múltiples personas sin su carne, solo estaban los órganos, algunos empezaron a pudrirse y también terminó viendo a Bandu sin ojos, esto hizo que empezara a tener demasiado miedo y comenzó a llorar. El mexicano noto el llanto que hacía el niño y decidió parar para poder " calmarlo ".

Bendu: CALLATE!!! ME ESTAS ESTRESANDO!!!

Pero no funcionó y Tristan seguía llorando más fuerte, esto hizo que Bendu se enojara más y terminará dándole una cachetada fuerte al niño, esto medio que funcionó ya que el niño dejó de llorar un poco. Al ver que la situación estaba un poquito calmada, el mexicano siguió torturando a la pobre persona.

receta secreta (Dave and Bambi Golden Apple) ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora