11:00 p.m.
Dave: Los niños están durmiendo??
Ringi: Si, están completamente dormidos, también sellamos las ventanas de la casa para que no sean atacados
Dave: Muy bien, Disruption, tienes todo lo necesario??
Disruption: Si
Dave: Camara?? Cuerda?? Hacha?? Todo tienes??
Disruption: Si, todo lo tengo en la mochila
Dave: Bien, entonces en marcha!!
Dave, Ringi y Disruption salieron de la casa para ir rumbo a la casa de Bendu, su plan ya estaba comenzando. Para proteger mejor la casa le pusieron seguro a la puerta para que sea imposible entrar.
Mientras tanto en el cuarto de los niños, Tristan se había hecho el dormido para poder seguirlos de cerca y ayudarlos. Pero claramente no iría solo, se llevaría también a Bambom.
Los dos ya se encontraban en la entrada de la casa junto a Ivan, no llevarían nada ya que con la sombra de Tristan era suficiente.
Tristan: Ya estás lista Bambom??
Bambom: . . .* Asiente con la cabeza, se le veía muy asustada y nerviosa *
Tristan: Creo que no fue buena idea decirle sobre Bendu, pensaba que quedaría traumada y ya, pero salió peor
S.Ivan: Te lo estoy diciendo y tú ni caso haces
Tristan: Olvidemos eso y sigamoslos
Tristan intento abrir la puerta pero se percató de que estaba cerrado con llave, intento varias veces jalar la manija pero todo era inútil.
Tristan: Bueno, ahora que??
S.Ivan: Déjamelo a mi, les recomiendo que se aparten
Tristan y Bambom hicieron caso y se apartaron de la puerta. La sombra empezó a pensar en algo que le ayudaría a abrir la puerta, cuando se le ocurrió algo. Con su magia creo un hacha oscura y con este mismo corto la puerta, aunque más que eso, literal lo partió a la mitad.
S.Ivan: Listo, ya podemos salir
Tristan: No hubiera sido mejor teletransportarnos afuera de la casa??, lo recordaba bastante bien
S.Ivan: Da igual, mejor sigamos
Los 3 fueron siguiendo poco a poco a nuestros protagonistas para ayudarlos en su plan. En una de las zonas por dónde tenían que caminar para llegar a la casa de Bendu era un parque. Los niños los seguían sigilosamente, era un lugar con bastantes árboles, muy bonito en realidad.
Mientras caminaban, a Disruption le entró una sensación algo extraña, se sentía bastante incómodo por alguna razón, cómo si alguien lo espiará de cerca.
ESTÁS LEYENDO
receta secreta (Dave and Bambi Golden Apple) ( Terminada )
TerrorNarrador Bendu: Que bien que mi puesto de comida está creciendo y siendo muy popular, y todo gracias a mi receta secreta :) una receta que nadie debe saber. . . *pone una cara amenazadora*