Tristan y Bendu estaban teniendo un enfrentamiento bastante igualado, Bendu hacia todo lo posible por hacerle daño con sus hilachas, pero Tristan los esquivaba fácilmente con su habilidad de teletransportación.
En un momento, Bendu consiguió hacerle una herida no grave en una de las manos de Tristan, pero esto solo lo hizo enfurecer, con su mano libre creo otro cuchillo igual al que tenía y empezó a acercarse poco a poco a Bendu.
Este intento mover sus hilachas mucho más rápido para poder atrapar a Tristan, pero todos esos esfuerzos fueron inútiles.
Con toda su ira, Tristan apuñaló a Bendu en el corazón, haciendo que de ahí saliera un líquido negro. Tristan saco el cuchillo de su pecho y vio como Bendu ponía una de sus manos en el lugar donde lo apuñalaron. Tristan simplemente retrocedió un poco.
Bendu: Je je je. . .
Tristan: De que te estás riendo??
Bendu: Eso es todo lo que tienes??
Tristan: A qué te refieres?? Ehh??
Tristan vio como más líquido negro salía de la herida, Bendu saco su mano del lugar dañado, el niño se llevó una gran sorpresa. . .
LA HERIDA ESTABA SANADA COMPLETAMENTE!! ESO ERA POSIBLE?!
Tristan: Pero. . .cómo??
Bendu: Creo que se olvidó decir que puedo curar mis heridas rápidamente. . .
Tristan: Agh, esto será más difícil de lo que pensé
Tristan se había despistado por unos segundos y Bendu ya no estaba a su mirada, comenzó a mirar a todos lados pero nada había.
Sentía bastante miedo, pero escucho unos pasos rápidos venir hacia el, este volteo para ver qué era y estaba a punto de ser atacado por Bendu con un machete.Para su buena suerte, Ivan consiguió crear una copia identica del machete de Bendu, saliendo del cuerpo de Tristan para defenderlo y detener el ataque.
S.Ivan: Ni un paso más o acabarás muerto * Hablo bastante enojado, estaba intentando detener el ataque con todas sus fuerzas. Tristan miraba todo bastante sorprendido *
Bendu: Un momento. . .yo te conozco
S.Ivan: Que?? * Estaba confundido, ¿ Cómo que lo conocia ? *
Ambos vieron como del cuerpo de Bendu salía una sombra casi idéntica a Ivan, solo que este tenía una cicatriz en el ojo izquierdo. El cuerpo de Bendu cayó al piso, chocando con la sangre que había ahí. Está sombra vio a Ivan y se notaba como una sonrisa salía de el.
???: IVAN!! CUANTO TIEMPO SIN VERTE!! ACASO NO ME RECUERDAS??
S.Ivan: Espera, TOM?! QUE HACES AQUI?!
Tristan: Espera lo conoces??
S.Ivan: Claro que sí!! Es un amigo de la infancia!! Somos inseparables!!
Tristan: Ah ya, ahora tiene sentido. . .
S.Ivan: Bueno Tom, porque controlas a esta persona??
S.Tom: Lo que pasa es que necesitábamos a alguien malvado lo más pronto posible ya que siempre detenían a los demás. Así que me mandaron a controlar a esta persona, pero creo que también te enviaron
ESTÁS LEYENDO
receta secreta (Dave and Bambi Golden Apple) ( Terminada )
HorrorNarrador Bendu: Que bien que mi puesto de comida está creciendo y siendo muy popular, y todo gracias a mi receta secreta :) una receta que nadie debe saber. . . *pone una cara amenazadora*