Dave decidió quedarse un tiempo más con Tristan para hablar sobre algunas cosas que pasaron. En una parte de su conversación, Tristan menciono que la persona que lo secuestro tenía un poncho amarillo, eso solo era una pequeña pista pero aún así serviría para encontrar a esa persona. Después de la charlar por horas Dave se iba a ir, pero Tristan no quería quedarse solo porque no quería que lo vuelvan a secuestrar otra vez, así que Dave le tuvo que decir que investigará sobre esa persona que lo secuestro con la ayuda de unas pistas que consiguieron de los demás, también le había dicho que mañana lo sacaría del hospital porque ese mismo día le darán de alta y podrá irse a casa, esto calmo a Tristan y dejo que su padre se fuera para que pueda seguir con su investigación.
Ahora pasamos con Bendu, este estaba descansado ya que mañana tendría trabajo que hacer, no tenía otra cosa mas que hacer, lo único que quería era descansar y olvidar lo que pasó en la madrugada, de verdad que recordar todos esos sucesos lo deja muy estresado, de todas maneras. . .
Bendu: ese niño no dirá ni una sola palabra. . .de seguro está tan traumado que nisiquiera querrá hablar. . .
2 horas después:
3:00 p.m.
Nuestros protagonistas estaban investigando más a profundo en la casa de Dave sobre las personas que desaparecieron en estos 3 días en la noche,, no habían tantas pistas como para saber la verdadera identidad de este tal secuestrador, pero se podrá hacer algo. Toda la investigación lo estaban haciendo en la sala, tenían papeles por todos lados, entre ellos los lugares de donde más se a secuestrado gente, las declaraciones de los familiares de las personas desaparecidas, etc.
Dave: veamos. . .* Señala una parte de un papelote que hay en la mesa * se supone que ese secuestrador llevaba un poncho amarillo y un gorro amarillo con una bandera, además que esa bandera tenía el color verde. . .
Ringi: según los familiares de la gente desaparecida, ellos desaparecían en la noche, más frecuentemente en sus casas y menos frecuencia en los parques. . . * Decía esto con unos papeles en una de sus manos *
Disruption: según un noticiero, hace unas horas la persona que escapó del secuestrador hablo un poco más lo que pasó, decía que esa persona tenía un acento diferente, cómo si no perteneciera a una nacionalidad específica * Lo decía mientras investigaba en su celular y tenía al lado un block de notas *
A pesar de que los 3 revisaban hasta el último detalle no encontraban absolutamente nada, pero no sé hiban a rendir. Todos estaban a punto de ir a descansar un poco pero Disruption grito.
Disruption: CHICOS!!
Ringi y Dave: QUE?!
Disruption: encontre más información del secuestrador, entre ellos está un audio, pero no se escucha tan bien, al parecer una persona consiguió grabarlo
Dave: enserio!? Escuchemos el audio!!
Los 3 empezaron a escuchar atentamente el audio, pero a las justas se podían escuchar algunas palabras. . .
[ Audio ]
( colocaré en estas cosas " ( ) " lo que realmente dicen cada uno )- que v. . .hacerme?? * Decía la mujer *( Que vas a hacerme?? )
ESTÁS LEYENDO
receta secreta (Dave and Bambi Golden Apple) ( Terminada )
TerrorNarrador Bendu: Que bien que mi puesto de comida está creciendo y siendo muy popular, y todo gracias a mi receta secreta :) una receta que nadie debe saber. . . *pone una cara amenazadora*