—Build, pídeme lo que quieras, lo que sea, pero por favor ayúdame al menos en lo que consigo a alguien más. Mis hijos llegan hoy en la noche y no tengo quien los cuide mañana en la mañana.
—Podría ser un asesino en serie Bible, no deberías mostrarte tan desesperad, soy un completo desconocido.
—Lo lamento, pero... te investigue... tienes buenas referencias, además.
—Vaya-
—Mira Build, mi hijo tiene cinco años, su nombre es Ta y mi hija tiene tres. Son niños maravillosos, te prometo que se portan bien, no te darán trabajo.
Bible se acerco y me mostró una fotografía de los niños. En verdad, se veían adorables, parecían ser unos niños encantadores. Además parecía que no eran del tipo de dar problemas... Y Bible, era como un sueño hecho realidad. Dude. Si, maldición, dude... por culpa de ese olor a hombre y sofistiscación, debido a esos ojos que se hacían cada vez más pequeños mientras suplicaba, con esa melodiosa voz... Por una mierda, ¿ya que?
—Muy bien —le dije— tus hijos parecen ser buenos y bien portados, y tu pareces ser una buena persona. Acepto quedarme aquí, porque como habrás notado, manejo una moto y no me gusta conducirla en las noches. Así que voy a tener que ir a recoger mis cosas, ahora, pero regresaré por la tarde para instalarme y recibir a los niños. No tienes que buscar a otra persona, estaré con ustedes hasta que tus hijos regresen con su mamá. Pero debo pedirte algo.
—Lo que quieras— Me dice Bible, sin demora, tomando mis manos entre las suyas.
Apenas sentí la suavidad de su piel, mi cuerpo se estremeció y mi polla se levantó bajo mis pantalones, aun más. Era malditamente doloroso. Pero-... ¿había dicho lo que creí escuchar?
ESTÁS LEYENDO
Encantador
RomanceEl recién graduado Build, acude a una entrevista de trabajo, en el cual conoce a Bible, un hombre divorciando, padre de dos hijos ¿Que sucederá, cuando Build note la desesperación de aquel hombre millonario? ¿Se quedará con el empleo o será lanzado...