—Build, quédate conmigo hasta que amanezca.
Su cálido aliento golpeó la parte trasera de mi oreja y sentí como mi cuerpo reaccionó como su una descarga eléctrica me hubiera golpeado de repente.
No había imaginado ni por un segundo, lo fácil que me derritiría, estando cerca de Bible. Sonriendo, gire mi cuerpo, hasta quedar frente a frente, en la cama de su habitación. El se acerco un poco más a mi, y decidió cubrirme con su brazo. El momento era perfecto, solo los dos, nuestros ojos mirándose y confesandose una y mil palabras, sin necesidad de que nuestros labios se abrieran, nuestra respiración acompasada, las olas del mar, a lo lejos, acompañando con su música la noche, que la luna insistía en iluminar...
—Si, Bible, me quedaré contigo, hasta que salga el sol.
Un fuerte suspiro hizo que su pecho se levantara y cuando el silencio volvió a envolvernos, fui capaz de escuchar mir propios latidos. Mi corazón, iniciaba una carrera dentro de mi pecho, queriendo alcanzar al de Bible.
—Eres irresistible, Build. —Bible llevo su mano a mi mejilla y con su dedo delineo el contorno, suavemente.
—Creo, que verdaderamente me gustas Bible. ¿Puede ser eso posible en apenas un día de conocerte?
—También me gustas Build. Así que si, puede y es posible.
En el pasado, nunca nadie me había confesado amor. Yo tampoco había sido capaz de pronunciar las palabras te amo, porque sinceramente, nunca había conocido a ninguna persona que me hiciera sentir amor. Vivía mi vida, de manera relajada, estudiaba, si, y era responsable con eso, era buen hijo y siempre fui un buen amigo, para mis amigos, pero nunca tuve una relación. Tenía encuentros con personas que sabía no volvería a ver una segunda vez, porque así no involucraba mis sentimientos, pero lo que estaba sintiendo en este preciso momento, acostado junto a Bible, nunca me imagine que pudiera llegar a sentirlo.
—Bible...
No pude decir una sola palabra más, cuando sentí los labios de Bible posarse sobre los míos, en un beso suave y lento, que me hizo estremecer.
ESTÁS LEYENDO
Encantador
RomansaEl recién graduado Build, acude a una entrevista de trabajo, en el cual conoce a Bible, un hombre divorciando, padre de dos hijos ¿Que sucederá, cuando Build note la desesperación de aquel hombre millonario? ¿Se quedará con el empleo o será lanzado...