Primero que nada, aclarar algo que sera de gran utilidad.
X: Dialogo- Hablar
X: ¡¡DIALOGO!!- GRITAR
X: ~dialogo~- susurrar
X: {dialogo}- Pensar
<texto>- time skip
Ahora si, empezemos.
------------------------------------------------------Narra narrador.
El grupo de la nación deo fuego estaba por comenzar la misión encomendada por Osai, sinembargo...Hace un día.
En un pequeño lago en el reino tierra, el equipo avatar se encontrava descansando. Despues del encuentro contra T/N y Azula, las cosas habian estado muy movidas para todo el equipo. Zuko y Iroh se unierón al grupo, Aang aprendio tierra-control y rechazo aprender fuego-control ya que no se sentia listo para eso. Tambien encontrarón una antigua biblioteca que tenia casi todos los conocimientos en el mundo, ahora sabian como y cuando atacar a la nación del fuego y poder derrotar a Osai... pero hubo una gran consecuensia acambio, ya que un grupo de maestros tierra secuestro y vendio a Appa mientras el equipo tratava de salir de aquel lugar... sinduda pasarón muchas cosas.El equipo avatar estaba llendo hacia Ba Sing Se, los areneros les habian dicho que Appa deberia estar ahí.
Regrezando a la actualidad, Sokka leia el mapa, mientras Aang y compañia trataban de relajarse un rato en un pequeño rio ahí mismo, con suerte llegarían a Ba Sing Se en un días, tal vez dos.
Desde una colina que estaba ahí, Katara se lanzo directamente al agua, salpicando a Sokka y su mapa, ocupando agua-control seco el mapa. El equipo estaba pasando un buen momento, Sokka les explico la ruta que tomarían para llegar a la ciudad. La unica forma era "el paso de la seripiente".
Cuando el equipo avatar estaba listo para continuar su rumbo, se encontrarón con una pequeña familia, notando que habia una mujer embarazada. Despues de una pequeña platica desiden acompañar a la familia a lo que ellos llamaban la vaia de la luna llena, que seria menos peligroso.
El equipo avatar, junto a la pequela familia ya habia llegado a la vaia de la luna llena, el lugar parecia ser una gran cueva con salida al mar, habian grandes filas para poder entrar en las grandes embarcaciones, muchas personas estaban ahí solamente porque era menos peligroso que el exterior, Katara y los demas se dandarían cuenta de que habian muchas personas que no tenian hogar por culpa de la nación del fuego.
Katara: no puedo creer que hayan tantas personas desterradas por la nación del fuego. - diria con preocupación
Zuko miraria al suelo con verguenza, el sentia que tenia la culpa por todo lo que su nación habia hecho. Aang y compañia harian fila para pedir sus boletos para las embarcaciones, no paso mucho tiempo para que fuera su turno.
Iroh pediria 6 boletos, pero necesitaban pasaportes para poder tenerlos.
Aang: nadie nos dijo que necesitabamos pasaportes. - dijo el avatar algo confundido.
Sokka: ¿acaso no sabes quien es él?. - mientras señalava a Aang. - él es el avatar.
¿?: ya han venido 50 personas que dicen ser el avatar, y tu disfras es el menos convinsente de todos.
Aang voltearía a ver a los demas "avatares" con una expreción divertida, Momo se asomaria por el hombro de Aang.
¿?: ademas, no se permiten animales. - mirando a Momo. - ¿quiéres que llame a seguridad?. - diria la mujer de forma amenzante.
Pero antes de que tubieran que perder su turno, Toph caminaria hasta la mujer acargo y pondria una carta con el sello dorado caracteristico de su familia.
Toph: mi nombre es Toph Beifong y quiero 6 boletos.
¿?: el sello dorado del jabali volador. - diria con asombro. - sera un honor ayudar a cualquiera de la familia Beifong.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo.[MaleReader x Azula] [T/N x Azula]
Fanfictiontú eres (T/N), eres hermano melliso de Mai, buen amigo de la familia real y sobre todo, el mejor amigo de Azula. La princesa y Ty Lee regrezaron con una misión importante, capturar a Zuko, Iroh y al avatar. -esta sera mi primer historia del tipo rom...