Primero que nada, aclarar algo que sera de gran utilidad.
X: Dialogo- Hablar
X: ¡¡DIALOGO!!- GRITAR
X: ~dialogo~- susurrar
X: {dialogo}- Pensar
X: Dialo^- interrupción/ dialogo incompleto
Ahora si, empezemos
------------------------------------------------------
Narra Narrador.
Despues de que naciera la bebe, el equipo avatar estaba listo para continuar el camino, Aang se adelantaria con su bastón.Suki: Sokka, me alegra que nos hayamos vuelto a ver.
Sokka: espera, ¿por qué suena como una despedida. - diria confuso.
Suki: vine con ustedes para asegurarme de que estubieras bien, pero, debo regrezar con las demas guerreras kyoshi.
Sokka: entonces, ¿viniste solo por mí?. - preguntaria un "poco" emocionado.
Suki: ... Sokka, no estoy del todo segura sobre Zuko, las personas no cambian tan facilmente... solo ten cuidado. - mencionaria preocupada.
Sokka: Él y el señor Iroh nos han ayudado bastante ultimamente, sé lo que hizo en el pasado, pero estoy bastante convencido de que ahora estamos del mismo lado. - responderia tratando de calmar a Suki.
Mientras esta platica pasaba, Aang se fue volando en su planeador junto a Momo. Llegarón rapidamente hasta los muros de Ba Sing Se, sinembargo, se daria cuenta rapidamente de que un taladro gigante custodiado por maquinas más pequeñas se dirigia al muro... el taladro y sus custodios son de la nación del fuego...
Una cabina se elevaria desde el taladro, donde se encontraban Azula, T/N, Mai, Ty Lee, un general, y otros soldados y pilotos bajo el mando de la princesa.
El general les explica a los 4 jovenes lo facil que seria la misión mientras contaran con el gran taladro. Ty Lee no estaba prestando atención a lo que decia el tipo ese, ella solo miraba a los maestros tierra hacer trincheras improvisadas.
Los maestros tierra esperaban a que el gigantesco taladro se acercara lo suficiente para empezar una confrontación. Y eso mismo intentarón, en un ataque coordinado, lograrón volcar una de las maquinas de escolta, un pequeño equipo especializado se hacerco hasta el taladro e intento hacerlo frenar con grandes columnas de tierra, pero, sus esfuerzos fuerón en vano. La gran maquina seguia avanzando.
Azula mando a Ty Lee junto a Mai para que neutralizaran a los maestros tierra. Ambas chicas lograrón derrotar a todos los enemigos en un par de minutos.
En la muralla, el equipo avatar junto al general que encabezaba la defensa miraban lo que acabava de pasar.
¿?: ¡PERDIMOS! ¡¡NOOO!!. - gritaria vastante preocupado, Sokka le dio una cachetada por lo ridiculo que era.
Sokka: ¿qué clase de general eres?. - preguntaria ciertamente molesto
Iroh: ... ¿ya consideró la ayuda del avatar?. - preguntaria un poco alegre.
¿?: ¡si, porfavor!. - pediria derrotado.
En el taladro, al ver que los maestros tierra habian dejado de intentar atacar, la princesa empezaba a tranquilizarse un poco, pero aun así seguia habiendo algo que no le gustaba. Azula sentia que algo podia salir mal en cualquier momento. No pudiste no notar que algo inquietaba a tu princesa.
Fuiste a acercarte al gran vidrio rojo que les permitia ver el camino. La vista es facinante, debian estar por lo menos a 15 metros sobre el suelo y por lo menos a un kilometro de la muralla. Estar ahí te dio una idea.
T/N: ¡Azula!. - llamaste la atención de la princesa.
Azula: hmm ¿qué paso?. - pregunto con curiosidad.
T/N: ven, tienes que ver esto. - le pediste mientras una sonrisa se posaba en tu rostro.
Azula: ¿qué paso T/N?. - pregunto mientras salia de su trono y cuando llego, su vista se poso en en el fondo, desde esa altura podian verlo casi todo.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo.[MaleReader x Azula] [T/N x Azula]
Fanfictiontú eres (T/N), eres hermano melliso de Mai, buen amigo de la familia real y sobre todo, el mejor amigo de Azula. La princesa y Ty Lee regrezaron con una misión importante, capturar a Zuko, Iroh y al avatar. -esta sera mi primer historia del tipo rom...