En el mundo de los dioses hay un pánico a gran escala, la diosa Eris es informada de algo impactante...
-¿Cómo que están pasando demonios hacia el otro mundo?- Exclama Eris preocupada por la información que le acaban de dar.
-Asi es señorita Eris. -Responde el ángel que está con ella. -Estos acontecimientos han estado pasando hace poco, al parecer hay una ruptura universal que provoca que este mundo esté entre el ciclo de muertes de los demonios. Ahora al morir en el mundo humano van a este mundo. -exclama preocupado aquel ángel.
-Esto es terrible, ¿tienen alguna idea de qué pudo provocar todo esto?
-No señorita Eris, la teoría más probable es que hayamos dejado pasar a un demonio al otro mundo...
-Pero eso no es posible.-Exclama Eris calmadamente. -Nosotros no intervenimos con los demonios, solo con los humanos...Ni siquiera los híbridos han podido ser llamados por nosotros...
-¿Señorita Eris, tiene una idea acerca de esto? ...¿A todo esto, no había otra diosa al mando en este lugar?El ambiente en el mundo de los dioses se ponía cada vez más tenso, pues la preocupación de que los demonios ahora estén pasando diferentes mundos no era ningún juego.
Mientras tanto en la ciudad de los aventureros novatos, se celebra la llegada de los dos nuevos aventureros, con una tonelada de cervezas y comida abundante.
Aqua tomaba como si no hubiera otro día y se divertía mostrando sus habilidades de encanto natural a los demás aventureros del gremio. Mientras Denji comía toda la carne que podía costearse.
-¿Ves Pochita? - Suspira Denji tocándose el pecho. -Esta si es una buena comida, como me gustaría que lo estes disfrutando conmigo justo enfrente de mí.
Denji empieza a recordar lo que paso antes de llegar a celebrar. -"Justo después de acabar con esa horda de sapos, Aqua me dijo que llegaron los demás aventureros y guardia de la ciudad para ver lo que paso. Tomaron los cadáveres de los sapos para vender su carne y mientras ellos se preocupaban en lo suyo, Aqua sanó mis heridas, no todas, pero si lo suficiente para sentirme algo cómodo. Poco después de que me dieran algo de comer, pude recuperar mis energías y acompañé a Aqua para reclamar nuestras tarjetas del gremio." - Es bueno que nos hayan pagado por lo que hicimos, dijeron que nos darían las licencias mañana...Solo que espero no pagar nada por lo mucho que bebe esa diosa inútil que solo fue comida para los sapos. Hubiera estado genial que me dieran ropa, esta camisa y corbata están demasiado rotas. -Exclama Denji mirando enojado a Aqua.
La celebración continua, Denji terminando de comer todo lo que tenía en la mesa, va con la recepcionista a pagar su cuenta.
-Cobrase lo que pedí de comer, lo de la chica de azul es por su cuenta. -Le dice Denji.
-creí que venían juntos. -Se pregunta la recepcionista.
-Si, pero cuando la babosa grito que esa noche todo corría a su cuenta, decidí alejarme de ella.
-Ya veo, pues tendrás que ayudarle un poco, porque si siguen pidiendo más alcohol, no podre darles las licencias gratis, y si no tienen licencias, entonces haber peleado contra sapos gigantes sin ninguna autorización legal se consideraría un delito. -Exclama la recepcionista con una sonrisa tan falsa que cualquiera pudiera notar.
Denji, desesperado, decide pagar la cuenta de Aqua lo antes posible. Corre rápidamente por Aqua y la jala de los pelos, arrastrándola a la salida mientras está grita desesperadamente que no la saque de su momento libre.
Al salir del gremio, Aqua ebria, decide disculparse con Denji por casi llevarlos a la bancarrota.
-Ok, ok Denji. -Dice Aqua borracha y desorientada. -Ya te dije perdón, ¿vale?, no te enojes tanto conmigo por favor.
ESTÁS LEYENDO
CHAINOSUBA-MAN. Bendito sea este mundo que me deja tocar unas tetas
Fantasía- Debo salvar a este estupido mundo para poder tocar unas tetas y tener toneladas de SEXOOO!!!!! Chainsawman X Konosuba Ninguna de las dos obras me pertenecen