Capítulo 1. ¿Mi objetivo?, ¡Comer pan con mermelada!!

1.8K 200 50
                                    

Después de ser transportados al nuevo mundo, Denji y Aqua se encaminan en buscar un lugar donde puedan orientarlos.

-¡Ahhh!, ¡tú!!! Idiota con olor a perro mojado, ¡TAN SIQUIERA SABES QUE DEBEMOS HACER!!!- Exclama Aqua de manera furiosa contra Denji.

-No, creí que tu sabrías, pero ya que tampoco sabes, entonces deberemos improvisar. -Dice Denji confiadamente. – A todo esto, no me digas que apesto, es cierto que me bañaba cuando llovía de vez en cuando, pero Pochita y yo siempre fuimos muy higiénicos.

-No es ese tipo de olor. -Dice Aqua mientras comienza a olfatear más rápido a Denji. – Si, es un olor más a...

-O...Oye...-"Dios... esto me esta poniendo los pelos de punta, debes hacer algo Denji, piensa que haría un hombre en esta situación, si, solo debo..." – El estomago de Denji comienza a gruñir. 

-¡Ja!, ¿Tienes hambre?, pues bien, como no tenemos ningún centavo, lo mejor que puedes hacer es buscar algún trabajo para que nos des de comer a ambos. -Expresa Aqua de manera altanera 

Denji, con una expresión de decepcionada por la actitud de Aqua,se inspira al ver a unos niños comer brochetas y procede a correrpor la ciudad preguntando algo a todos los habitantes de alrededor, mientras Aqua mira confusa sus acciones.

-Volviste, ¿que estabas preguntando?- Exclama Aqua confundida

-Estaba preguntándoles como vencer a ese tipo llamado rey demonio, algunos me ignoraban, otros me insultaban, pero un tipo con una rata en la cabeza me dijo que debía unirme al gremio de aventureros para iniciar mi aventura.

-Un tipo con una rata en la cabeza? -Pregunta Aqua aún más confundida que antes.

-Si, si, una rata...mira es ese. -Denji procede a señalar a un hombre musculoso con armadura y un moicano, que al verlo le guiña el ojo y levanta su pulgar, Denji le devuelve el gesto y Aqua simplemente se queda observando con una cara aún más confundida.

Aqua y Denji caminan hasta el gremio de aventureros más cercano, mientras Aqua sigue quejándose con este por haberla traído hasta ahí sin su consentimiento, Denji es incapaz de escucharla, pues esta pensando en comer algo, ya que no ha comido en más de doce horas, recordando su promesa con Pochita y en decirle en comer un pan con mermelada, la boca de Denji empieza a escurrir su saliva.

Ambos llegan al gremio, entran por la entrada principal yencuentran casi vacío el lugar, sin mucha gente alrededor, solo se encuentran a la recepcionista limpiando las mesas. 

Esta al ver a Denji y Aqua se emociona y corre rápidamente a hablarle a las dos únicas personas presentes en la sala.

-Vienen aquí para ser aventureros? – Pregunta emocionada la recepcionista acercándose mucho a la pareja.

-...S...si...SI – tartamudea Denji mientras ve los "atributos" de la recepcionista. – Veni...venimos a derrotar al re...rey demonio y... y...algo de pan con merme...

-Solo queremos matar al rey demonio lo más rápido posible, déjenos ser aventureros. -Exclama Aqua interrumpiendo a Denji, está susurrando le dice. -Oye si no dejas de verle los pechos, nos meteremos en un problema, deja de verle los pechos idiota.

-Es...bueno oír eso, nos estamos quedando sin aventureros por la enorme cantidad de monstruos que hay en la zona, según algunos de nuestros exploradores, hay un monstruo que esta asustando a los demás monstruos del bosque. Asi que no hay nada malo en que vengan nuevos aventureros a ayudar. – Exclama la recepcionista alejándose de ellos y guiándolos a su despacho.

-No se preocupe, soy un experto matando demonios, podre con cualquier cosa que usted me ordene. – Exclama Denji emocionado por que le devuelvan el favor. – Pero primero, podría...darme...algo...de...¿porque me están mirando raro?

CHAINOSUBA-MAN. Bendito sea este mundo que me deja tocar unas tetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora