Capítulo 5. Revancha...

1K 117 35
                                    

El ambiente es un caos completo, cientos de coles, volando alrededor del demonio zombie imposibilitaban que los ataques a distancia pudieran golpearlo. Varias bestias caminaban a su alrededor, procurando que nadie pudiera pasar. 

-¡Esto es un caos! -Grita Aqua.

-Si tan solo tuviéramos una potencia de ataque capaz de destruir a una gran cantidad de ellos...-suspiraDarkness.

Hay un silencio de cinco segundos, cuando...

-¡Tenemos! -Gritan Aqua y Megumin. 

-Bien, solo hay que invocar una explosión, ¡Megumin, haz lo tuyo! -Exclama Aqua emocionada.

-Bien. -Megumin empieza a preparar su hechizo. -Más oscuro que el negro...

Mientras Megumin recitaba su hechizo, el demonio zombie, empezaba a lanzar los coles en dirección a los aventureros. Sin embargo, los coles empiezan a ir en dirección a Aqua.

Como Aqua se encontraba cerca de Megumin, empieza a correr, asustando a la maga, haciendo que la siga por el pánico.

-Oh, oye, ¿por qué te siguen esos coles? -Pregunta Megumin Agitada.

- ¡Deben ser porque son no muertos! ... ¡Es verdad! -Grita Aqua.

De pronto Aqua se frena y empieza a lanzar magia de purificación.

-¡Purification!, ¡Purification!, ¡Si!, ¡Funciona! -Exclama Aqua de Alegría.

Sin embargo, el demonio zombie noto la presencia de Aqua, por lo que lanzó todos los coles en dirección a ella.

-¡Ahhh!, ayúdame Megumin, ya explota...explótalos. -Grita Aqua entrando en pánico.

-Si, si, si, si, si-Exclama Megumin. – Mas...

-Es difícil, no puedo purificar a todos estos coles...-Exclama Aqua, a punto de rendirse.

De repente, Darkness salta en frente de Aqua, lista para recibir todos los impactos. El ambiente es extraño, pues a pesar de que muchos veían, a una joven paladina sacrificarse por sus amigas. Darkness solo mostraba una cara de placer cada vez que una col golpeaba en su armadura.

-...Lo...lo...está disfruta...-Exclama el demonio zombie, hasta que lo interrumpe alguien. 

-¡¿Disfrutando!?- Termina la oración Denji, transformado en el ChainsawMan encima de los muros de la ciudad.

-¡Miren, es el hombre serrucho!-Grita un aventurero entre la multitud.

-¡Cállate!, ¡cállate!, ¡dejen de llamarme hombre serrucho, malditos imbéciles!, ¡Soy Chainsaw, soy el ChainsawMan!, ¡El que vuelva a llamarme hombre serrucho, le cortare el pe...-ChainsawMan es interrumpido cuando le cae una roca lanzada por el demonio zombie.

-¡Hablas demasiado! -Grita el demonio zombie molesto. -¡Se que no has muerto por eso, ven aquí, los matare a todos!

-Espero que este bien. -Exclama Megumin.

-¿No estabas invocando una explosión? -Pregunta Darkness agitada.

-Ah, es verdad...Más oscuro...-Empieza a conjurar Megumin.

Chris entiende la situación y empieza a hacer retroceder a los aventureros, para que ChainsawMan pueda pelear sin dañar a alguien.

ChainsawMan , sale de entre los escombros, y se empieza a limpiar la suciedad. Corre en dirección al demonio esquivando a los aventureros y haciéndole una señal de "bien" con el pulgar a Chris.

CHAINOSUBA-MAN. Bendito sea este mundo que me deja tocar unas tetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora