Capítulo 8. Demonio de la Sangre.

421 45 7
                                    

El ambiente era tenso, Denji retrocedió junto a Megumin, al sentir la presencia de un enemigo fuerte delante de ellos.

-¡Ahhh!-Grito Megumin despavorida. -¡Denji, Denji, ¿qué es esa cosa?

-¿Tampoco sabes tú? – Pregunta Denji. –"Eso quiere decir que no es de este mundo, debe ser otro demonio."

Power empezó a caminar lentamente en dirección a los dos, quienes retrocedían por cada paso que daba la demonio.

-¿Qué pasa bribones, nunca habían visto a una demonio tan poderosa como yo?-Grita Power mientras se levanta a dos patas y comenzara a presentarse mientras hacia una explosión de sangre a su espalda. ¡Arrodíllense ante su reina!, ¡Power!!!

El ambiente dejo de ser tan tenso, pues mientras Denji se mostraba confundido respecto a lo que acaba de pasar, Megumin quedaría impresionada de buena forma.

-¿Qué...-Iba a decir Denji cuando de repente fue interrumpido por Megumin que se había emocionado.

-¡Que hermosa presentación, una muy buen, muy muy buena!-Exclamaría Megumin.-Hasta no pareciera que fueras un demonio como el insípido de los zombies.

-Hum hum, pese a ser una humana pareces reconocer lo que es el estilo en un ser tan increíble como yo.-Expresaría Power de forma vanidosa.

-Un demonio es un demonio niña, me transformare asi que tu decides si seguir montada a mi o te aviento hacia aquel árbol.-Exclamaría Denji.

-¿Eh?-Pregunta Megumin- pero quiero preguntar como hizo esa explo...

Denji terminaría lanzando a Megumin hacia la rama de un árbol con tanta fuerza que se quedaría atorada a las ramas.

-Bien, ahora sin esa estorbosa estoy listo para pelear.- Denji agarra el cordón de su corazón a punto de transformarse en motosierra.

-Hum, acércate debilucho.-Exclamaría provocativamente Power con intenciones de iniciar una pelea.

Denji jalaría con fuerza su cordón y comenzaría a sacar sierras de sus brazos y cabeza, transformándose asi en ChainsawMan.

-¡Ahhh!!!-Gritaría Denji motivado.-Si acabo contigo estoy seguro de que esa diosa me lo recompensara...veamos, ¿qué le pediré por ayudarle?, tal vez pueda dejarme to...

Power se abalanzaría contra Denji destruyendo varios árboles y mandándolo lejos. Gracias a esto, Megumin terminaría cayendo boca arriba viendo las hojas caer.

-¡Ay!, ay, uff...Cuando me recupere explotare a esos dos, estoy segura de que Denji aguantara, caerán ante mí, ¡Megumin!, jajaja-Grita megumin delirando por el daño en su cabeza.

Megumin reiría eufóricamente hasta que escucho el maullido de un gato, el cual llamó su atención.

A una gran distancia, Power y ChainsawMan peleaban ferozmente, la demonio que nunca empatizo con algún humano y el chico que perdió a su mejor amigo a manos de un demonio.

-¡Muere!!!!-Grito Power mientras se abalanzaba contra su oponente.

-¡Maldita sea!-Exclama ChainsawMan mientras bloquea los ataques de Power.-¿Acaso no te importa cortarte con las sierras estúpido demonio?

Power deja de atacar y retrocede, solo para ver sus extremidades sangrar por el contacto continuo con las sierras, sacude sus manos y empieza a crear un gran martillo con la sangre que derramó.

-Listo, ahora será una pelea justa granuja.-Expreso Power confiada.

Power pego un salto muy alto y empezó a caer en dirección a ChainsawMan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CHAINOSUBA-MAN. Bendito sea este mundo que me deja tocar unas tetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora