Capitulo 7 - Aceptación

301 45 2
                                    

El examen de admisión del curso de héroes de la U.A es uno de los más solicitados por todos aquellos chicos que tenían el sueño de volverse en grandes héroes, por lo cual su rango de aceptación era menor al 3%, siendo un increíble logro para aquellos que lograrían entrar en el.

Por lo que cuando los primeros resultados que fueron revelados habían sido aquellos del examen escrito, llevándose un gran alivio al ver que su resultado había sido mejor al que pensó obtener cuando lo realizó, estudiar entre los entrenamientos realmente dio sus frutos, ya que no sintió que eso afectará mucho en sus resultados, pero aquí estaba alegre al leer su primer resultado, pero aun era un misterio cuando los resultados del examen práctico.

Aunque el examen de admisión se divia en dos, el que tendría más peso a la hora de ser seleccionado era sin duda alguna el examen práctico.

Así que no podría hacer nada hasta que los resultados de este examen salieran y ver si su esfuerzo había servido.

– Aunque falte poco para que la escuela termine, no deben de perder su vista en los estudios, los resultados de las escuelas a las que hicieron exámenen están más cerca de salir de lo que creen, así que suerte.

El profesor dijo, pero como era costumbre casi nadie lo escuchaba, pero eso no significaba que lo que dijo era mentira, ya que no habría mucho que hacer cuando los resultados fueran revelados.

Aunque además de Kacchan, nadie más de la escuela sabía que había realizado el examen de admisión, así que nadie más que el sabría si había logrado ingresar o no.

Un suspiro escapó de su boca mientras terminaba de anotar lo poco que estaba marcado en la pizarra de gis, esperando hasta que la campana sonara y pudiera irse a casa o a tratar de mejorar un poco en su control y movimiento de su katana, la cual fue un regalo del señor Akaguro.

La campana sonó diez minutos más tarde, dando por terminado el día, mientras el reto de sus compañeros hacían planes el solo se dedicaría a tratar de relajar sus pensamientos mientras se tomaba su tiempo en dar una larga caminata.

Guardo sus cosas y solo se apresuró a salir de la escuela, tendría muchas cosas que resolver una vez llegara su carta con los resultados.

...

Normalmente estaría persiguiendo alguna de las muchas acciones heroicas de su vecindario, pero al estar bajo la incógnita de los resultados, se sentía totalmente perdido acerca de que hacer en una linda tarde de inicios de año y finales de invierno.

Por lo que optó por solo caminar por la increíblemente limpia playa Dagobah, la cual antes era un completo basurero tecnológico, pero ahora era una linda playa, una playa que no visitaba desde niño, algo que le extraño, ya que hace no más de diez meses esa playa seguía siendo un completo desastre, pero ahora había algunas personas caminado y paseando de las manos.

Fue extraño pero por alguna razón sintió que eso le estába ayudando a calmarse si se pudiera decir de alguna manera lógica, algo que no parecía ser así, ya que sentía que había pasado algo en esa playa, justo antes de que esta se volviera un basurero.

Se sentó en la arena de la ahora limpia playa mientras su miraba se dirigía a más allá del horizonte, era la primera vez en mucho tiempo que se debatía si había hecho un buen trabajo en el examen, recordaba todos los quirks increíbles que pudo observar ese día, un láser que salía del cinturon de un chico, las patadas que daba otro y también el chico que se encontraba sobre los edificios, el cual parecía más una antena, todos tenían increíbles quirks y el solo un entrenamiento que casi lo deja muerto más de una ocasión, pero no por eso se sentía mal, más bien logró estar a la misma altura que una persona con un increíble quirk, y eso era lo que nunca pensó conseguir, ya que durante casi toda su vida estuvo detrás de Kacchan y ahora sentía que eso ya no debía de ser así.

The Quirkless Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora