- Oye Midoriya, acaso vas a seguir viendo a la nada?.
Izuku salió de su extraño trance, mirando a Kaibara, quien solo contaba con la parte baja de su traje puesta. Sonrió con algo de nervios, ya que no es mucho de socializar en los vestidores, y contando a su historial de acoso, era mejor no decir nada.
- Perdón, me quedé recordando algo.
Dijo a lo que Kaibara solo asintió mientras se sentaba en una pequeña banca qué había puesta, Izuku miro a sus compañeros, los cuales solo mostraban sus trajes con ilusión, ya que estos habían sido hechos en base a como se veían ellos siendo héroes, y en su caso no era la excepción, recordar como diseño su traje y como el señor Akaguro había sido quien le dio la confianza para alejarse de todo eso le hacía feliz.
- Oye Midoriya, por que tu traje luce así?.
- Mhp?, ah eso, bueno digamos que no me gusta mucho destacar, creo que es más fácil para mi.
- Bueno, tu traje es... curioso, pero si es así como quieres verte, no puedo decir nada.
Kaibara dijo mientras se ponía su camiseta, Izuku solo sonrió ante la actitud de Kaibara, nunca fue amigo de nadie, así que se le hacía raro el que alguien lo tratara normal después de todo lo que vivió.
Miro su traje y aunque había cambiado a lo que era al principio, aun seguía siendo el mismo diseño de uno de sus últimos dibujos, antes de que su vida se convirtiera en ser prácticamente el saco de boxeo de las personas.
Negó con la cabeza de manera lenta, aunque penso qué lo que realmente quería alejar de su cabeza en ese momento era su amargo recuerdo, tal vez era el hecho que nunca imagino usar un diseño tan... diferente a lo que pensó que sería cuando fuera un héroe.
Su traje era un traje completamente negro, con ciertas lineas en este qué eran de color verde oscuro, sus zapatos no eran la gran cosa, solo eran de un color oscuro al igual que su traje, el cual tenía en su espalda una especia de seguro para colocar una katana qué apenas si logro conseguir con los permisos correspondientes de uso de arma, pero según la carta de políticas del traje, esta contaba como un objeto de apoyo, las mangas eran cortas hasta los codos y el resto eta cubierto por un equipo de protección, la parte de su cabeza era lo que más le gustaba, ya que esta era una capucha qué al ponerla simulaba a una mascara.
Al terminar de ponerse su traje, solo pudo verse como un último recordatorio qué ya no era el mismo y ese traje lo mostraba, suspiro con calma mientras veia al resto de sus compañeros de clase bromear y presumiendo sus trajes hasta que sintió como un brazo rodeaba su cuello y era jalado de manera brusca a la izquierda.
- Valla Midoriya, tu traje si qué es bastante diferente al qué pensé que tendrías.
Izuku reconoció rápidamente la voz, por lo que miro a su izquierda, viendo como Tetsutetsu sonreía con más energía a la que pensó que tendría.
- Oigan, las chicas ya salieron, debemos de apresurarnos si no queremos perdernos algo.
Honenuki dijo mientras bajaba lo que parecía ser la careta de su casco, todos asintieron y comenzaron a caminar detrás de él, mientras tanto Izuku solo era arrastrado por Tetsutetsu y Kaibara quien iba detrás de ellos con una sonrisa ligera.
- Es curioso como uno de los más fuertes de la clase es arrastrado con mucha facilidad.
Kaibara dijo mientras veía a toda su clase delante, Izuku solo suspiro mientras era llevado por Tetsutetsu.
...
Cuando logro safarse del agarre de Tetsutetsu, este solo movía sus brazos mostrando qué tan emocionado estaba por la clase, aunque el también lo estaba y era entendíble ya que había esperado esto durante los últimos meses que entreno, el poder demostrar que podía luchar en igualdad de condiciones contra alguien con un quirk sumamente poderoso.
ESTÁS LEYENDO
The Quirkless Hero
FanfictionEl trabajo duro siempre está para poder mostrar que nada es fácil, así que no fue para nada raro que su carrera comenzará con eso. "las etiquetas se actualizarán por cómo avance la historia"