Capitulo 2 - Ser Un Héroe

445 53 2
                                    

Izuku veía con bastante duda al hombre que tenía frente a él.

- Disculpe, pero que fue lo que dijo?.

Izuku creyó qué las cosas eran raras y claro que lo eran.

- Quiero entrenarte para que logres ser un héroe verdadero, uno que logre ser mejor que toda la basura de la sociedad.

Volvió a decir, pero Izuku no sabía la razón por la que estába dicendo eso.

- Pero, por que quiere entrenarme?.

El hombre lo miró por un rato hasta que decidió hablar.

- A simple viste no tenia planeado hacerlo, pero después de ver cómo arriesgaste tu vida para salvar a ese chico, justo cuando los héroes no pudieron hacer algo, por que un chico quirkless decidió saltar al peligro para tratar de ayudar a alguien?, justo como se esperaría de un verdadero héroe.

Aunque era verdad, el no pudo hacer que sus movimientos se controlarán, ya que salto al peligro, aún sabiendo que sólo sería un mal apoyo para el.

- Yo no quise hacerlo, o almenos esa no era la intención.

Izuku bajo la cabeza al decir eso, generando algo de duda en aquel hombre.

- Bajar la cabeza no es buena señal, acaso no quieres ser un héroe?.

- ¡Claro que quiero!.

Grito, pero entro en nervios al darse cuenta de su acción.

- Y-yo eh...

- Entiendo, a falta de un quirk, debiste de pasar por cosas muy malas durante tu vida, eso es lo malo de la sociedad actual, todo depende de que tan bueno sea tu quirk, para que puedas vivir con mucha paz, pero yo no creo en eso.

Izuku abrió los ojos al escuchar eso, era cierto, el estaba en el típico caso de acoso, ya había leído de eso y sabía que las personas quirkless pasaban por algo similar, además era muy ficil encontrar información de un quirkless que destacará por sus acciones.

- A simple vista puedo ver que tu cuerpo no está entrenado, pero puedo ayudarte a cambiar eso, yo eh llevado mi cuerpo a límites y puedo entrenarte para que puedas convertirte en un héroe.

Aunque quisiera aceptar, realmente debía confiar en alguien que acababa de conocer?.

- Yo, no quiero ofenderlo, pero exactamente como va a ayudarme, además no sé quien es.

Dijo, a lo que el hombre solo se quedó en silencio.

- Me llamó Akaguro, se que esto no es suficiente para que confíes en mi, pero almenos conocer mi apellido servirá por el momento, se que quieres ser un héroe y yo soy el único que puede entrenarte para serlo.

Dijo y sacó algo de su bolsillo.

- Si cambias de opinión, puedes encontrarme mañana en esta zona, ven a la hora que gustes, pero que sea antes de que anochezca, ya que tengo asuntos que hacer.

Dijo extendiendo un papel, el cual Izuku tomó y reviso con detenimiento, sorprendiendose por la zona de la ciudad marcada.

- Está zona es una zona desierta, por que teng...

Levantó al cabeza del papel, sorprendiendose por qué el hombre ya no estába ahí.

- Ese sujeto, por que querría entrenar a un quirkless como yo.

Suspiro y miró el papel que tenía en su mano derecha, guardandolo en su bolsillo y comenzar a caminar de regreso a casa.

Realmente no podía hablar en serio, pero por alguna razón sentía que debía de aceptar, ya que es la única persona que está dispuesta a entrenar a un quirkless como el, podría solo ser una broma, pero no parecía tener la intención de querer hacerle daño, aun así era bastante para un simple día, conocer a All Might y un gran secreto como ese y además tener que guardarlo y todo por su propia culpa por querer escuchar aquellas palabras que ni siquiera él héroe número uno pudo decir.

The Quirkless Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora