Aunque las cosas no resultarán como esperaba, los resultados de estos eran cada vez mejores sin importarle si a los demás les gustaba o no, seguía haciendo las mismas cosas siempre y cuando el resultado no se aleje tanto de lo que estaba viviendo.
El segundo día en la U.A y el primero de clases había empezado y eso era lo que le gustaba más, no tenía que dudar en levantar la mano para contestar a las preguntas en el pizarrón, o las cosas que le gustaban, ya que la mayoría de sus compañeros también sentían cierto fanatismo hacia los héroes, uno de ellos era Shishida Jurota, aunque su apariencia era bastante curiosa gracias a su quirk, ya que este estaba literalmente cubierto por pelo café, y obvio que no aguanto las ganas de preguntar de qué se trataba su quirk.
Aunque lo que le impresionó más fuera el hecho de que este le platicara, normalmente se burkarian de él, pero ya no era así, así que eso le gustaba.
Además de que se sentía mejor cuando no tuvo que ver a Bakugo en su trayecto a casa ni a la U.A, aunque tampoco lo había visto por los pasillos, era obvio que se debía a que las clases apenas empezaron, pero pensó que lo buscaría y trataría de hacer su vida igual a lo que era antes.
– Por qué la cafetería está tan llena?.
Tetsutetsu hizo el primer comentario una vez llegaron, debido a que estaba acostumbrado a comer sólo o a escondidas, le tomó por sorpresa cuando Tetsutetsu lo había tomado del hombro y lo arrastraba fuera del salón, siendo seguidos por Kaibara, el cual le pareció verlo divirtiéndose con la imagen que se estaba formando frente a sus ojos, aunque también a algunos de sus compañeros que salían detrás de ellos.
– La U.A tiene más clases que sólo el curso de héroes, son once clases por año, siendo más de treinta, así que es obvio que todos coman aquí.
Kaibara dijo en un tono en el cual se burlaba un poco de la obviedad que Tetsutetsu no logró ver, siendo divertido de alguna manera.
– Creo que no tendremos tiempo de comer si no nos formamos de una vez.
Izuku dijo a lo que los dos asintieron, no era de esperar que la fila fuera larga, ya que como kaibara había dicho, la U.A tenía más estudiantes que el curso de héroes, por lo que los cuatro cursos debían de reunirse aquí para comer, aunque siempre estaba la posibilidad de traer su almuerzo y comer en el salón.
Cuando al fin lograron comprar algo ahora estaba la cuestión de donde sentarse, por lo que tardaron más en sentarse que en comprar algo, pero Tetsutetsu señaló una de las mesas, la cual estaba con algunos de sus compañeros, siendo cuatro chicos y dos chicas, y antes de poder decir algo este ya estaba sentándose con ellos.
– Valla la U.A si que es interesante, además su comida parece ser deliciosa.
Izuku y Kaibara sólo se sentaron una vez Tetsutetsu comenzó a devorar su comida, así que solo dejaron que este fuera el.
– La comida de mi antigua escuela apenas si era comestible, pero los precios son muy baratos para todo lo que venden aquí, se que debe de ser para ayudarnos o algo, pero me hacen sentir mal por eso.
La voz salió de un chico de cabellos oscuros, el cual tenía una bandana de líneas diagonales en la frente.
– Siempre y cuando sepa deliciosa no importa mucho.
Habló otro de los chicos, siendo este un chico de cabello oscuro amarrado en una coleta de trenza, aunque por su acento y pronunciación, este no parecía ser Japonés.
– Oh vamos ya pagaron, ahora coman.
Un chico rubio dijo apuntando a estos dos, aunque sí tono de voz no sonaba molesto, sus palabras parecían ser dichas con esa intención.
ESTÁS LEYENDO
The Quirkless Hero
FanficEl trabajo duro siempre está para poder mostrar que nada es fácil, así que no fue para nada raro que su carrera comenzará con eso. "las etiquetas se actualizarán por cómo avance la historia"