Continuación del capítulo anterior.
Isagi y Bachira habían empezado una "relación", no algo amoroso, solo eran los famosos amigos con derechos.
Dos meses pasaron desde aquel incidente en el baño, el cual se repetía unas 3 veces a la semana, pero últimamente Isagi a estado manteniendo su distancia con el de ojos amarillos, y este último simplemente no lo entendía, ¿Será que ya se aburrió de él?
Meguru no queria pensar así de su compañero, sabía que él no era así, sin embargo esa idea lo seguía persiguiendo antes de irse a dormir.
-¡Isagi! -Gritó Bachira- ¿Me ayudas a estirarme?
Pasó su mano sobre el hombro del mencionado y lo acarició muy suavemente. Sintió como se erizaba y luego se levantó de golpe dedicándole una sonrisa muy tímida.
-L-Lo siento, ya ayudé a Gagamaru y él a mí... Me v-voy a las duchas, nos vemos.
Yoichi estaba mirando hacía abajo cuando le respondió a su amigo, y se fue rápido con la mirada pegada al piso. Bachira estaba boquiabierto por aquella reacción del otro, y eso confirmaba lo que estaba dando vueltas en su mente.
-Creo... Que tal vez se aburrió...
El de ojos azules se quedó mirando al suelo y apretó la botella que tenía en su mano, tenía muchos sentimientos encontrados como la tristeza o el enojo, pero sobre todo se sentía traicionado, estuvo pasando aquellos dos meses pesando en Isagi como algo más que un amigo.
-Soy un tonto... -Se sentó en cuclillas y miró al suelo- Yo no le puedo gustar... Nunca le he gustado a nadie en ningún sentido y el no es la excepción... Soy tan feo*...
Algunas lágrimas ya querían brotar de aquellos hermosos ojos, pero no lo hizo. Apretó otra vez su botella y se levantó, se frotó los ojos y salió de la cancha, completamente decidido a enfrentar a Isagi aquella noche.
11:43
Como si fuera un adivino, se levantó luego de ver a Yoichi saliendo por la puerta. Se puso de pie con mucho cuidado, no quería levantar a ningún compañero.
Salió de la gran habitación hacia el baño, su corazón latía fuerte y por momentos quería darse medía vuelta y regreso a su futón, pero no, si lo hiciera no sería Meguru Bachira.
Se paró en el marco de la puerta viendo a Isagi, quien se estaba lavando la cara. Mientras se estaba secando el rostro, Bachira camino hacia él silenciosamente, se puso detrás de él y le tocó el hombro dos veces.
-¿¡QUE MIERDA!? -Gritó Yoichi-
-¡Shhh!
-Maldicion, Bachira. Nunca vuelvas a hacer algo como eso, y menos a estas hor-
El rostro de mencionado se acercó mucho al contrario, lo cual provocó un gran nerviosismo en este. Ambas miradas se conectaron, Isagi pudo ver por primera vez algo de tristeza en aquellos hermosos ojos que siempre brillaban al jugar fútbol.
Meguru sentía que si lo miraba un segundo más iba a llorar, lo agarró por los hombros y pego su cabeza en su pecho, de vez en cuando apretaba sus hombros con sus manos.
-Ba-Bachira...
Isagi dudó si era correcto abrazar a su amigo, por lo que optó en quedarse parada un momento.
-Será mejor que regresemos...
El de ojos azules se separó del otro y empezó a caminar hacía la salida.
-Estuve pensándolo por un tiempo... ¿Te aburriste de mi, verdad?
La pregunta impidió que Yoichi siguiera caminando. No le dijo nada, estaba tratando de buscar alguna excusa para su comportamiento de estos días, no quería decirle la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock;; one-shots (+18)
FanfictionNO ES HISTORIA DE RAYITA, SOLO SHIPPS DEL ANIME/MANGA Únicamente contenido +18, puedes pedir la pareja que quieras. No prometo actualizar un día exacto.