-¡Solo será un video de 20 minutos! ¡Por favor, ayúdame!
Un chico de grandes ojos y cabello celeste se encontraba frente a su mejor amigo haciendo una reverencia, quería convencerlo de ayudarlo con un video que haría para la plataforma azul (OnlyFans).
-Hombre... -Suspiro el pelinegro mirando al cielo- Haz estado toda la semana con eso, ¿Realmente crees que el colegio es el mejor lugar para convencerme? Igualmente mi respuesta es ¡NO!
-¡Por favorcitoooooo! Solo me ayudaras esta vez y luego no te lo volveré a pedir nunca... -"Creo", pensó el peliceleste-
-No quiero tocar el trasero de un hombre, y menos el tuyo, amigo. -Respondió ya cansado-
-No es como si fueras a meter tu mano por ahí, es solo un masaje, además ya te dije que te pagaría por esto... -Bajó su cabeza-
-Deja de insistir, no me importa el dinero, no quiero hacerlo y ya.
-Entonces... Supongo que le preguntaré a alguien más...
Se dió la vuelta "dispuesto" a irse, pero no lo haría, o mejor dicho, él no lo dejaría.
Karasu sabía muy bien que el unico amigo que tenía Hiori era él, ¿En serio era capaz de pedirle ayuda a un desconocido con eso? Probablemente no, igualmente, aquello le ardía la sangre, no dejaría que ningún extraño tome a su querido amigo de la infancia.
Tomó de la muñeca al más bajo y lo obligó a que lo mirará.
-En serio me conoces tan bien... Te odio cabrón, -Lo miró molesto- y está bien, pero solo será una vez, no volveré a aceptar cosas así.
-¡GRACIAAAAASSSSS!
Hiori se tiró a los brazos de su amigo, le regaló un abrazó mientras que el más alto intentaba separlo.
-Entonces... ¿Cuando nos reunimos? -Preguntó el pelinegro tomando distancia-
-Mañana, mis padres regresan de viaje a la media noche, así que tendremos toda la tarde... - Respondió algo avergonzado-
-¿¡QUE!? ¡No, no, no! Tengo una cita con mi chica a las 5... ¿Sabes cuantas veces le voy cancelando por estar contigo? Pensará que la estoy engañando... O peor, que soy gay.
-Homofobico de mierda... -Susurró- No te puedes retractar, solo habla con ella y salgan el domingo.
-No... No lo entiendes, no has tenido novia... ¡Ahhhhh! Estoy seguro que me va a golpear y terminar... Más vale que me pagues bien.
-Lo haré. -Contesto el tierno chico con una sonrisa-
La campana sonó, lo que daba por terminado su recreo, ambos siguieron hablando, iban caminando a sus salones respectivos, y como siempre, fueron molestados por Otoya cuando llegaron al salón de Karasu.
-¿Sigues saliendo con tus dos novias? -Preguntó el chico ninja-
-Deja de joder, Eita. -Golpeó al mencionado en el hombro- Deja en paz a Hiori.
-Duele, hijo de perra. -Le devolvió el golpe- Cuando terminen, escribeme, yo te consuelo.
-Vete a la mierda. -Habló Karasu, golpeando a su amigo en la cabeza-
Hiori solo se rió, para luego despedirse de los dos.
-Ya no le coquetees. -Comentó el pelinegro en un tono algo molesto- Pensé que eras hetero.
-¿Celoso? -Preguntó con una sonrisa- Y si lo soy, solo que Hiori me prende, quisiera saber como es el sexo con él... -Se sentó sobre su asiento y suspiro-
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock;; one-shots (+18)
FanfictionNO ES HISTORIA DE RAYITA, SOLO SHIPPS DEL ANIME/MANGA Únicamente contenido +18, puedes pedir la pareja que quieras. No prometo actualizar un día exacto.