"Hoy... Yo... No habrá nadie en casa..."
Ya han pasado 5 meses desde que Isagi se le declaró a Rin, y este mismo le propuso salir como pareja.El Itoshi menor recuerda ese día con mucha alegría, ya que él también estaba enamorado de Yoichi, solo que no se atrevía a decirlo.
Se conocieron ese mismo año, Rin se sentaba detrás de Yoichi, quien un día se ánimo a pedirle ayuda con una pregunta de inglés.
El de largas pestañas ya lo tenía en la mira desde el primer día de clases, lo primero que le llamó la atención fué su amplia sonrisa, la cuál compartía con el resto de sus amigos.
Nunca había visto a un chico tan lindo como él, en su mente suplicaba que les tocara en el mismo salón, como si fuera a hablarle.
Para su suerte así fue, compartían aula y sus asientos estaban cerca, pero, tuvo que pasar casi 2 meses para que finalmente tuvieran una interacción.
"Disculpa... No entiendo esta parte, veo que te va bien en esta clase, ¿Me ayudarías?" Jesús, María, Jose y el burro.
Rin no estaba preparado para este momento, es cierto que durante estos 2 meses había imaginado 300 escenarios distintos en los que hablaba, simuló más de 100 temas de conversación pero nada se compara a la realidad.
Su mirada fija y seria no ayudaban mucho, esto hizo que Isagi pensase en disculparse y dejarlo en paz, pero la voz del Itoshi menor se lo impidió, este acepto taltamente sereno a su petición mientras en su cabeza había un incendio y ningún bombero para apagarlo.
Yoichi quedó marivillado por la facilidad que tenía su compañero para enseñar y hablar inglés, al termino de su explicación le regaló una sonrisa como agradecimiento y se giro en su asiento.
"No es un mal chico", pensó para sus Isagi para sus adentros, pero algo que no sabía era que esa sonrisa empujaría más los sentimientos de Rin hasta el límite, el cuál, trató de cubrirse el rostro con una mano para ocultar su sonrojo, la mala noticia es que no pudo, lo bueno es que nadie lo estaba viendo.
Y así estuvieron por otros dos meses, solo que ahora Rin no se limitaba a responder a las dudas de Isagi, sino también intentaba generar una conversación, la cual, casi siempre, practicaba la noche anterior.
Esto solo llevó a que Yoichi terminara por ser su amigo, pero con el pasar de los días y la amabilidad con la que Rin lo trataba le hicieron dudar un poco sobre sus sentimientos hacia este, sin duda le gustaba pasar el tiempo con él, conversar, ir a la cafetería por algo y hacer la tarea juntos, cosa que no le gustaba porque habían cosas que no entendía, pero el hehco de que el Itoshi menor estuviera ahí para apoyarlo le daba animos.
Una vez de dió cuenta de esto, sin pensarlo dos veces y sin titubear, un día durante el recreo, como era ya de costumbre, fueron a la azotea, la cuál estaba vacia, como siempre suele ser.
Mientras Rin comía de su bento, Isagi lo llamó, haciendo que el más alto se girara de su comida para verlo.
"Creo que me gustas.", volteó su cabeza para ver a su amigo, el cuál había soltado sus palillos por la naturalidad con la que el contrario se confesó.
Regreso a la realidad gracias al escalosfrio proporcionado por el suave viento frio, esto hizo que sus deseos más profundos se materializaran en un beso.
Saltó a los labios de Isagi como si de una depredador se tratase, Yoichi aceptó la caricia con gusto, pero no le pudo seguir el ritmo cuando este introdujo su lengua. Por su falta de inexperiencia se quedó sin aire y tuvo que terminar con el beso en busca de oxigeno.
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock;; one-shots (+18)
FanfictionNO ES HISTORIA DE RAYITA, SOLO SHIPPS DEL ANIME/MANGA Únicamente contenido +18, puedes pedir la pareja que quieras. No prometo actualizar un día exacto.