Actualmente, Noel Noa, tiene el primer puesto como mejor actor porno.
Por detrás de él, y con una gran diferencia, se encuentra el inglés Chris Prince.
El dia de la premiación el rubio regresó decepcionado y molesto a su gran apartamento en Londres.
Lo poco que recuerda después de salir de las premiaciones es rechazar a sus compañeros de trabajo, quienes lo invitaron a celebrar su "triunfo" como segundo mejor actor porno.
Se tragó las ganas de gritarles y decirles que no estaba para nada contento con ese reconocimiento.
Solo les sonrió finjidamente y les mintió diciendoles que mañana tendría una grabación temprano y tenía que ir a descansar.
Se fue hacia su lujoso auto sin esperar a que sus amigos le repondieran.
Lo ultimo que tambien recuerda de esa noche, es que cuando llegó a su apartamento, lo primero que hizo, no fue prender las luces.
Tiro las llaves de su Lamborghini Huracan Evo Spyder azul a cualquier parte de su sala, agarró todos los cojines de su mueble de cuero los estrelló cada uno contra el piso y paredes.
Se tiró de espalda contra su gran mueble y como un niño empezó a golpear con sus piernas el sofa, estaba haciendo una gran rabieta.
-¡TE MALDIGO NOEL NOA! ¡A TÍ Y A TU GIGANTESCO PENE!
Chris estaba totalmente molesto, ¿Como era posible ese suceso?
El rubio abrazó el cojin que tenía en brazos y empezó a dar vueltas en su sofa.
-¡INCLUSO GRABÉ UN MONTÓN DE PORNO GAY SOLO PARA SUBIR DE VISTAS Y AÚN ASÍ ESE FRANCES DE MIERDA ME GANÓ!
Cada segundo que pasaba, era un insulto más para el albino.
Prince lleva más de 5 años en la industria, mientras que su competencia lleva poco más de un año.
Empezó a grabar contenido gay cuando vió que sus vistas disminuian y la popularidad de Noa iba en aumento, además, siempre veía sugerencias de ese tipo en sus videos.
Para su suerte, era un sujeto de mente abierta y aceptó facilmente a realizar un par de videos de ese tipo.
Recuerda claramente su primer rodaje, duró como una hora, en esa unica oportunidad tomó el papel de top, en el resto de largometrajes siempre tomaba el papel de bottom.
Al inicio era algo incomodó tener un pene en el trasero, pero conforme iba grabando más, sus compañeros de cama lo ayudaban a descubrir sus puntos dulces.
Sus vistas aumentaron bastante, sin embargo nunca llegó a superar a Noa.
¿Que había en sus porno que en los de él no?, acostado sobre su sillón, y un poco más tranquilo, sacó su celular de su bolsillo. Entro al modo incognito de google y busco la pagina de Noel. Entró al primer video que le apareció, giró su telefono y alzó el volumen.
-¿Por qué estoy viendo el porno de este pendejo?
El rubio estaba apunto de salir de la pagina, pero la voz de Noa al inicio le erizó la piel.
"Oye, ¿Estás cansada? No te preocupes, te llevaré a la cama, veo que trabajaste muy duro hoy, gracias por tu esfuerzo."
Pese a que el dialogo sonaba muy dulce y romantico, su tono no encagaba con lo que quería transmitir, sin embargo, su masculina voz te atrapaba con solo la primera palabra.
Era un video pov, dedicado para mujeres, por lo que su cara y cuerpo se mostraría durante los 24 primeros minutos.
El video siguió avanzando, se apreció claramente como Noa cargaba a la mujer en sus brazos y la llevaba a un cuarto. La recostó delicadamente sobre la cama, y gracias al ángulo de la cámara, Prince sentía que el albino estaba sobre él y muy cerca de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock;; one-shots (+18)
FanfictionNO ES HISTORIA DE RAYITA, SOLO SHIPPS DEL ANIME/MANGA Únicamente contenido +18, puedes pedir la pareja que quieras. No prometo actualizar un día exacto.