Nadie pensaría que la debilidad de un corredor como Chigiri no estaría precisamente en sus piernas.
La primera vez que Kunigami se entero que la debilidad de su compañero estaba en ser jalado del pelo, fue en los primeros meses del proyecto.
El de cabellos naranjas estaba yendo al baño de noche, estaba apunto de girar para ir al pasillo en donde se encontraba el cuarto de los demás, pero antes de hacerlo se detuvo al escuchar la voz de 3 hombres. Decidió no girar y esconderse detrás del muro, claro que sí se armaba una pelea, obviamente saldría, pero antes debía ver de quienes se trataban.
La verdad es que no reconoció a 3 de los 4 tipos, pero al que se encontraba acorralado por ellos, si. No era nada más ni nada menos que Chigiri, su compañero de habitación. Decidió seguir escondido detrás para tratar de escuchar la conversación.
Así es, el chisme nos consume a todos.
—¿En serio estás seguro que no eres una mujer? —Preguntó un chico—
—Hombre, a estás alturas ya me importa poco lo que sea, hace mucho que no tengo sexo. —Respondió otro—
—Tienes razón, además tiene una cara linda... —El tercer chico finalmente habló y fue el que más se acercó a su rostro, pasando su mano lentamente— ¿No hay problema si te la meto, verdad?
—Quita tu mano Imbécil.
Golpeo la mano de quien tenía encima, estaba por salirse de ahí caminando, pero el mismo tipo lo agarro del cabello y jalo de forma en la que su cabeza quedara mirando hacía arriba.
—Mira maldita perra, a MÍ no me hables as-
Un jadeo salió de la boca de Chigiri, su mano acarició el brazo de quien lo agarraba, su miraba pasó de una molesta a una deseosa de placer, sus lindos ojos rosas empezaron a brillar y sus lindas mejillas tomaron un hermoso color carmesí que decoraba su expresión.
—M-Más duro... —Susurró Chigiri—
Los tres chicos se quedaron petrificados, y un incomodo silencio inundó el pasillo. Finalmente uno de ellos habló.
—Te voy a joder ahora mismo, puta.
El chico que habló tiro más fuerte de su cabello y con su otra mano se iba bajando el pantalón.
—¡O-Oye! ¿Estás loco? Hay cámaras en los pasillos, vamos al baño por lo menos.
—Tiene razón, te pueden sacar del proyecto amigo, no te apresur-
—¡NO ME IMPORTA! ¿ACASO NO TE DAS CUENTA QUE ESTA PERRA PIDE A GRITOS QUE LE META LA VERGA? ME VALE UN PEPINO SI ME SACAN DE AQUÍ... Al menos me iré feliz sabiendo que le folle el trasero a esta basura.
"Bueno claramente no me puedo quedar aquí más tiempo solo viendo", Kunigami se atrevió a salir de su escondite, realizó fuertes pisadas para que sepan que había alguien más ahí. Y efectivamente, los 4 chicos que estaban ahí giraron hacía donde estaba el de cabello naranja, el cuál ya solo estaba unos pasos de ellos.
—La próxima no te salvas hijo de puta.
El que lo tenia agarrado del cabello lo soltó y se fue con su otros dos compañeros. Chigiri perdió la estabilidad en sus piernas, lo que provoco que callera al suelo. Rensuke al verlo, fue corriendo donde su compañero, le dedicó una mirada muy preocupada, nunca había visto a Hyoma así, pensó que realmente le había afecto lo que le había hecho.
—¡Oye! ¡Chigiri! ¿Estas bien herman-?
Se alejó un poco de él al ver su expresión, cual claramente no mostraba miedo, al contrario, su rostro estaba rojo, sus pupilas dilatadas y sus labios entre abiertos, buscando algo de aire.
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock;; one-shots (+18)
FanfictionNO ES HISTORIA DE RAYITA, SOLO SHIPPS DEL ANIME/MANGA Únicamente contenido +18, puedes pedir la pareja que quieras. No prometo actualizar un día exacto.