^{Conseguir pareja}^

1.1K 46 0
                                    


Pov: Juan
Era un nuevo día en el pueblo, el sol se lograba ver a través de las ventanas de ese gran santuario, este día era algo especial para Juan. Su amiga "Mayichi" le recomendó intentar buscar pareja para poder superar a su ex Rubí y eso es lo que pensaba hacer hoy, estaba caminando hacia aquel restaurante donde se encontraba trabajando el dueño del lugar y también editor de "Tortilla News", Mayichi había acordado con Spreen que le dejara tener un lugar en su revista para encontrar el amor y aunque el odiará a aquel oso, dejaría eso a un lado para poder conseguir pareja.

Juan ya se encontraba frente al restaurante "pollo feliz", abrió una de las grandes puertas de cristal para poder entrar, dio un paso al frente para encontrarse con aquellas mesas llenas de gente comiendo y charlando, camino hasta la oficina de Spreen y levemente dio unos golpes a la puerta para luego pasar.

—hola— dijo aquel chico de gafas mientras movía su mano de forma de saludo, Spreen solo lo miro fijamente haciendo sentir a Juan un tanto incómodo, —que queres?, habla que no tengo todo el día boludo— dijo el pelinegro mientras volvía su mirada hacia unos papeles que reposaban sobre su escritorio, Juan quería insultarlo por no prestarle la atención que el deseaba pero debía tratarlo bien si quería que el lo ayudara así que se limitó a sentarse en el asiento que se encontraba frente al escritorio de aquel hibrido, —c-creí que mayichi y-ya te lo había dicho— tartamudeo, la presencia de aquel chico lo hacia poner nervioso e intimidado por alguna razón pero nunca lo admitiría en voz alta.

—si me lo dijo, pero quiero que vos me lo pidas— mencionó el pelinegro apartando su vista del escritorio y volviéndola hacia el para luego hablar, — ya lo sabes lo que quiero no necesitas que yo te lo pida— dijo Juan, Spreen solo lo observo con una mirada fría antes de volver a hablar —entonces, según lo que dijo Mayichi, necesitas mi ayuda?— dijo intentando no reír por lo nervioso que se veía Juan en ese momento, —s-si necesito tu ayuda— luego de escuchar eso Spreen sonrío cálidamente mientras le entregaba a Juan un pequeño papel con un número en el, — que es esto? — preguntó el hechicero, — es mi número, te llamaré mañana para ayudarte, ahora no tengo tiempo — dijo mientras Juan tomaba el papel en sus manos y lo leía detenidamente, no podía creer que fue hasta allí para solo conseguir un " ahora no tengo tiempo" pero no podía quejarse.

Se levantó lentamente del asiento donde se encontraba mientras arreglaba un poco su capa de hechicero, lo cual le pareció tierno a aquel pelinegro que se encontraba sentado frente a él haciéndolo sonrojar un poco pero no lo suficiente como para notarse demasiado, — hasta mañana supongo — dijo Juan mientras salía de aquella oficina —adios mago de mierda— dijo Spreen con una gran sonrisa burlona en su boca, parecía un niño pequeño. Juan cerró la puerta detrás de él mientras observaba el papel con ese número que aún tenía en sus manos, lo guardo en su bolsillo y siguió caminando para luego salir de aquel restaurante.

 Juan cerró la puerta detrás de él mientras observaba el papel con ese número que aún tenía en sus manos, lo guardo en su bolsillo y siguió caminando para luego salir de aquel restaurante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                               Palabras: 542

↳ ★ Odiar para amar | SPRUAN ★ ↲ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora