Pov: Spreen
Spreen no podía creer lo que estaba sucediendo, Juan y el se estaban besando y no podía pensar en otra cosa que no fuera aquel beso, quería hacerlo durar el mayor tiempo posible porque claramente ese momento no podría repetirse pero luego de unos minutos se separaron por falta de aire, ahora se encontraban mirando directamente a los ojos mientras aún seguían abrazados, con sus respiraciones un poco agitadas y un rubor muy notable en ambos rostros, Spreen no sabia que decir antes de que ese momento se volviera incómodo pero unos segundos después escucho como alguien tocaba lentamente su puerta, le dio un último corto beso a Juan para luego separarse del abrazo y abrir la puerta.Pov: Juan
Juan no quería que nadie lo viera en esas condiciones por lo que decidió esconderse detrás del menor un poco avergonzado por todo lo que acababa de pasar, Juan ni siquiera presto atención en lo que decía Spreen o quien sea que estuviera del otro lado de la puerta, no podía parar de pensar en aquel beso. Luego de unos minutos escucho como Spreen se despedía y cerraba la puerta, Spreen se acercó a Juan para luego volver a abrazarlo y esconder su rostro en el cuello de este, lo cual le causó ternura a Juan, estuvieron unos minutos abrazados para luego separarse, —Debo irme— mencionó Juan aun teniendo sus brazos al rededor del cuello de Spreen, el cual le dio un corto beso en sus labios para luego separarse por completo, —Hasta mañana gafitas— dijo Spreen mientras abría la puerta para dejar que Juan saliera de aquella oficina, Juan le dio un último abrazo para luego retirarse de aquel lugar.
.
.
.
.
Pov: Spreen
Al día siguiente Spreen se encontraba en su oficina mientras jugaba con Pelusa, ese día no tenía nada que hacer ya que había decidido cerrar el restaurante por unos días para darle vacaciones a sus empleados, ya que no encontraba nada mejor que hacer decidió ir a visitar a Juan, así que salió de aquel restaurante con pelusa, camino hasta su hogar para dejar a su querida gata, luego de eso se dirigió hasta el santuario, en cuanto puso un pie frente a aquella entrada al santuario decidió llamar a Juan para avisarle de su presencia, Juan de inmediato contestó la llamada, —Che Juan, puedes venir a la entrada de tu santuario, vine a visitarte— Dijo en cuanto Juan tomó su llamada, —está bien, pero tengo visita— Luego de que Juan dijera eso termino la llamada, Spreen se sentía confundido, ¿que visita tendría Juan?, se sentía un poco celoso pero luego de todo lo que había pasado el día anterior sentía que no debía preocuparse.Juan abrió las puertas para que Spreen pudiera pasar, en cuanto las puertas se abrieron una persona llamó la atención de Spreen, allí estaba Ari, ella era la visita de Juan y al parecer se veía un poco enojada, —Spreen ya puedes pasar— Mencionó Juan haciéndolo volver a la realidad para luego caminar en dirección hacia el contrario y darle un pequeño abrazo el cual fue correspondido, luego dirigió su mirada hacia Ari, —Hola— Dijo mientras hacía un movimiento con su mano en forma de saludo.
Pov: Omnisciente
Luego de eso los tres entraron al santuario y llegaron hacia la cocina, en donde Juan dijo que prepararía algo para todos y mientras tanto Spreen y Ari estaban sentados uno frente al otro esperando a comer, el silencio era un poco incómodo por lo que Spreen decidió hablar y decir lo primero que llego a su mente, —Y, ¿ustedes son pareja?— interrogo Spreen, —Estamos saliendo nada oficial aún— Contesto Ari mirando directamente a los ojos de Spreen con una sonrisa, —¿Tu tienes novia?— Pregunto Ari para poder extender la conversación y que la espera no fuera tan aburrida, —No, no tengo novia— Dijo Spreen, en realidad nunca a tenido novia y no es que no le gustaran las mujeres pero nadie quería salir con el en realidad, —Y, qué hay de Novios, tienes novio?— Pregunto Ari.esa pregunta sorprendió a Spreen, quien no se la esperaba, antes de contestar la pregunta volvió su mirada hacia Juan, quien aún estaba preparando la comida para luego volver su mirada hacia Ari, estaba a punto de contestar cuando la voz de Juan lo interrumpió. —la comida está lista— Dijo mientras les entregaba una pequeña caja con pochoclos dentro, —¿Que es esto boludo?—Pregunto Spreen extrañado, —Agradece que no queme la cocina— fue lo único que dijo Juan un poco nervioso lo cual provocó que Ari empezara a reír por tal acontecimiento y a burlarse del hecho de que Juan no había cocinado nada, mientras Juan tenía la mirada baja un poco avergonzado, Spreen al notar esto dirigió su mirada hacia Ari, era una mirada fría y con un claro enojo lo cual asustó un poco a Ari haciendo que detenga sus burlas, —Lo siento, mejor veamos una película todos, ok?— Mencionó Ari intentando que Spreen alejara esa mirada de ella lo cual si sucedió, Spreen volvió hacia Juan pero ahora con un rostro de felicidad.
.
.
.
.
Pov: Omnisciente
Luego de elegir una película de terror para poder ver, los tres tomaron asiento en un cómodo sofá frente a la televisión, Ari estaba a la derecha, Spreen a la izquierda y Juan en el medio, Ari no paraba de asustarse y abrazar a Juan en todo momento, lo cual a Spreen le producía asco ver tal escena tan cariñosa de parte de Ari, la cual no había notado la intensa mirada llena de claros celos por parte del oso pero esa mirada no pasaría desapercibida por Juan, quien al darse cuenta de lo que estaba sucediendo se acercó lentamente a Spreen para poder tomar su mano, ahora tenían sus manos enlazadas y Spreen se encontraba más tranquilo.Luego de unos minutos Ari quedo profundamente dormida teniendo su cabeza sobre las piernas de Juan, Spreen hizo a Ari a un lado para alejarla de el y Juan, el cual estaba confundido ya que no entendía lo que aquel oso pretendía hacer, Spreen tomó por sorpresa a Juan al tomar sus caderas para poder colocar a Juan sentado sobre sus piernas y luego envolverlo en un abrazo, Juan correspondió al instante aferrándose al cuello del menor acercándolo a él.
—¿Estas saliendo con Ari?— interrogó Spreen con un tono de voz algo molesto, —¿por que quieres saber, acaso te gusto?— Dijo Juan soltando una pequeña risa, —si..— dijo Spreen mientras abrazaba a Juan, el cual no sabia que contestar ante esa respuesta, existía la posibilidad de que Spreen gustara de él, pero qué tal si solo está bromeando y el queda como un idiota, no sabia que hacer pero cuando estaba a punto de hablar, Spreen lo interrumpió juntando sus labios en un beso el cual fue correspondido por parte de Juan, luego de unos minutos separaron sus rostros pero aún mantenían el abrazo, —No estoy saliendo con ella— fue lo que dijo Juan en cuanto recuperó la compostura para luego bajar de aquel sofa y dirigirse hacia Ari, —Ari despierta— luego de unos segundos Ari despertó, —Lo siento, creo que es mejor si me voy— Dijo para luego ponerse de pie y darle un corto abrazo a Juan, —Adiós Amor, Adiós Spreen— Se despidió para luego retirarse del santuario.
Juan, en cuanto Ari abandono el santuario volvió su mirada hacia Spreen, —Desde cuando Ari te llama "Amor"— pregunto el mayor con un claro enojo en su rostro, —no lo sé, ella me trata como si fuéramos pareja pero aún así es buena amiga— Dijo Juan mientras tomaba asiento en el sofá al lado de Spreen para luego recargar su cabeza sobre el hombro del contrario y cerraba lentamente sus ojos, —Juan—llamó Spreen un poco nervioso, —¿que sucede?— preguntó Juan aún sin retirarse de la posición en la que se encontraba, —Nosotros, ¿que somos?— preguntó avergonzado, Juan quería decirle que eran pareja, quería decirle cuanto lo amaba pero no quería ser rechazado, no podía, —Somos amigos— fue lo único que pudo decir para después quedar dormido aún sobre el hombro de Spreen, el cual en cuanto escucho aquellas palabras sintió como las lágrimas empezaban a brotar de sus ojos y caían lentamente por sus mejillas y un nudo empezaba a formarse en su garganta.
Pov: Spreen
hizo a Juan a un lado para luego despedirse, —Debo irme, hasta mañana— logro decir aun con la voz quebrada, luego de esto al ver que Juan estaba dormido decidió irse de allí, salió de aquel santuario con lágrimas que no paraban de salir, se sentía tonto por haber pensado que serian algo más que amigos, esos besos y abrazos quizás significara mucho para el pero para Juan no tenían significado alguno, fue lo último que pensó Spreen antes de empezar correr para poder llegar a su casa lo más pronto posible.
Palabras: 1482
ESTÁS LEYENDO
↳ ★ Odiar para amar | SPRUAN ★ ↲
Fanfic➯ Spreen y Juan se odian pero Juan, cansado de no poder superar a su ex esposo/esposa, tendrá que trabajar junto a Spreen para conseguir "encontrar el amor" sin saber aún que su verdadero amor estaba frente a sus ojos.✧✧