Narra Anto
~Al otro dia~
Me desperte y con Thiago fuimos a desayunar, despues me lave los dientes, me bañe y me cambie.
(Sin cartera ni campera)
Luego, fui a hacer la comida, si, la voy a hacer yo, es que todos los días adri hace todo y me da penita que yo no haga nada. O sea, si hago, pero a veces adri no me deja.
Empece a hacer la comida y adri dice.
Adri: no vas a cocinar, no?
Anto: ehh, si
Adri: nooo, cocino yo, cocino yo
Anto: nono, tranquila, vos sentate anda a usar el celu, o ver una peli, lo que quieras, pero yo cocino
Adri: segura?
Anto: sisi, tranqui
Segui cocinando. Cuando ya estaba lista la comida, puse la mesa, puse la comida en la mesa. Y los llame a todos para comer. Me dijeron que estaba riquísimo, y era verdad.
Despues de comer, con tomi, mati, abi y Thiago decidimos que a la noche iriamos al cine.
Pase la tarde con Thiago, jugando a un juego de mesa que estaba buenisimo, a eso de las 4, me fui a bañar otra vez. despues Thiago, abi y por último mati.
Me re gusto la ropa que me puse. Creo que era uno de los outfits que no habia usado, hace poco, una marca de ropa, una de mis favoritas, me trajo banda de ropa, y esta no la habia usado todavía.
A eso de las 7:30, fuimos para el cine, llegamos y las películas de terror eran a las 11:00, asi que compramos las entradas y fuimos al burger king a comer. Se hicieron las 10:30, entonces fuimos a caminar por el shopping hasta las 10:45, que fuimos para el cine. Llegamos, entramos y eran 10:55, a las 11:00 empezaron a poner propaganda, como siempre, 11:20, empezo la película.
Al principio no daba miedo, pero despues empezo a dar mas miedo y cada vez mas. En una me re asuste y le agarre la mano a Thiago, en serio tenia mucho miedo.
Termino la peli y eran las 12:30, era larga la peli, una hora y 30. En realidad no se si tan larga.
Salimos de la sala del cine, y dije.
Anto: pinta un Starbucks?
Todos: dalee
Fuimos al Starbucks, cada uno compro lo que queria, yo pedi un frappuccino de dulce de leche.
Salimos del shopping a la 1:00 y fuimos para casa. Llegamos, nos lavamos los dientes y nos fuimos a dormir.
La verdad que hoy, fue un dia re lindo.
~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~
Holaa! Como estan? Les dejo otro capítuloChau 😘
ESTÁS LEYENDO
Thiago X Anto
Fanfictionuna historia en la que dos adolescentes se enamoran perdidamente el uno del otro, pero no saben que pasaran una vida juntos...