Narra Anto
Llegamos a la casa, y adri se puso a hacer la cena, cuando ya estaba lista, comimos. Despues de comer, nos lavamos los dientes y con Thiago fuimos a la sala y pusimos una peli. Termino la peli y eran las 12:30. Nos vamos a ir a dormir por que hace mucho no vamos a la escuela y nos van a hechar.
Fuimos a la pieza, nos acostamos y nos dormimos.
~Al otro día~
Me levanté a las 6:00, lo levante a Thiago, nos lavamos los dientes, desayunamos, nos lavamos los dientes otra vez, nos cambiamos con el uniforme de la escuela.
Adri y Jorge nos llevaron a la escuela.
Entramos a nuestra aula y un rato después llego la profesora
Profe x: buenos días alumnos, oh, señorita perez y señor arbillaga, por que faltaron tanto?
Anto: ammm, no podiamos venir
Thiago: estabamos haciendo unas cosas de la mudanza... Y no nos daba tiempo a venir
Profe x: amm, ok... Comencemos con la clase niños
Con Thiago estabamos re aburridos, asi que le mande un mensaje a Mati.
Ibamos a ir al shopping despues de salir de clases.
Anto: amor, despues de clases vamos al shopping -susurra-
Thiago: en serio?-susurra-
Anto: si -susurra-
Thiago: ok -susurra-
Profe x: arbillaga y compañía, quieren contarle a toda la clase, el interesante tema que estan hablando?
Thiago: n-no
Profe x: bueno, entonces, silencio, ya tendran el receso para hablar
Seguimos "prestandole atencion a la clase" lo digo entre comillas por que no le di bola a la vieja destartalada esa.
~Horas después~
Por Fin llego la hora de la salida.
Salimos y ahí estaban, Abi, Mati y Tomi. Nos subimos al auto y emprendimos viaje al shopping.
Llegamos y empezamos a reccorrer tiendas, de un momento para otro no veo ni a abi ni a mati, seguimos caminando y tampoco vi a Tomi.
Flashback
mati y abi, se fueron a un costado, se quedaron viendo algo, yo seguí caminando con thiago. volteo para mi derecha, y Tomi no estaba, entonces le avise a thiago.Anto: Thiago, no están, ni mati, ni abi, ni Tomi
Thiago: tranqui, deben estar viendo algo
Anto: es verdad, bueno, sigamos caminando
Fin del flashback
Encontramos una heladeria. Entramos, cada uno pidio un helado, salimos de la heladeria y nos fuimos a sentar a unos bancos que habian ahí.
Anto: esto... Me hace acordar a... Nuestro primer beso... Te acordas que... Llegamos a la casa y... Me pediste que sea tu novia
Flashback
Thiago: Anto, desde Antes de venir para andorra, te quiero decir algo, pero nunca me animo, asi que hoy lo voy a hacer, la verdad, es que, desde antes que venga a andorra, empece a sentir cosas por vos, hoy, en el shopping, cuando te agarre la mano, o cuando nos besamos, me puse demasiado nervioso, y queria, decirte, que aun que ya se que no sientas lo mismo, podemos seguir siendo amigos unidos, como fuimos siempre.Anto: Thiago yo...
Anto: Thiago yo... También siento lo mismo que vos, desde antes que vengas.
Thiago: entonces Anto... ¿Queres ser mi novia?
Anto: si, si y si, siempre te diría que si, obvio que si
Abrace a Thiago y le di un beso, fue corto, pero tierno, transmitió todo mi amor.
Fin del flashback
Thiago: si, fue re lindo
Anto: yo diria, que fue el mejor dia de mi vida
Thiago: el mio también
Anto: te amo
Thiago: yo mas
Anto: -lo besa-
Me siento como en ese día... Siento que volvi a ese día...
~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~
Holaaa! Les gusto? Espero que siChau 😘
ESTÁS LEYENDO
Thiago X Anto
Fanficuna historia en la que dos adolescentes se enamoran perdidamente el uno del otro, pero no saben que pasaran una vida juntos...