Me desperté y Thiago no estaba, me pareció raro por que nunca se levanta mas temprano que yo. Baje a la cocina, y me encontré a todos ahí, contando a Thiago.
Me hice el desayuno y me sente en la mesa al lado de Thiago.
Anto: que raro que te levantes mas temprano que yo
Thiago: y bueno, tenía que hacer cosas -Rie-
Anto: mmm raro
Thiago: desconfias de mi?
Anto: nooo, es una joda -Rie- obvio que no -le da un beso en el cachete-
Todos rieron con nosotros. Al terminar de desayunar fuimos al set up de Thiago y nos pusimos a jugar rocket league y Minecraft.
Mientras jugaba Thiago, me puse a ver historias de instagram hasta que vi una, que decia que iba a haber una discoteca.
Lo mande al grupo en el que no estan los papas de Thiago y ellos respondieron:
Luego de eso, me toco jugar a mi, jugue y cuando termine le avise a Thiago que me iba a bañar, le dí un beso y fui a la pieza y agarre ropa.
Cuando termine, fui al set up de Thiago y dijo que se iba a bañar.
Thiago: me voy a bañar
Anto: bueno, yo voy a ir con Tomi
Thiago: bueno
Me pare, le di un beso y cada uno fue a donde iba.
Llegue al set up de Tomi y toque la puerta.
Tomi: pasa
Pase y me sente al lado de el en una silla gamer.
Anto: hola
Tomi: hola -Rie-
Anto: que haces?
Tomi: nada, chequeando unos vídeos
Anto: hoy prendes?
Tomi: si
Anto: estoy aburrida
Tomi: -Rie-
Agarre mi celular y empece a mirar Instagram, hasta que me llega una llamada.
Llamada
Mama: Anto vas a venir a dormí acá hoy?
Anto: no ma, hoy no, si queres mañana, por que hoy salgo con los chicos
Mama: ah, bueno, entonces mañana
Anto: listo, chau ma, mandale un beso a papa
Mama: bueno, chau
Fin de la llamada
Tomi: que paso?
Anto: nada, era mi mama que quería que valla a casa, pero como salimos le dije que iba mañana
Tomi: bueno
Paso un rato y llego Thiago, fuimos a la pieza de Mati y Abi, para ver si ya estaban y si, ya estaban listos. Luego se baño Tomi.
Nos llamo Adri para cenar, comimos y subimos, empezamos a buscar en nuestro guarda ropa un outfit para ponernos hoy.
Después de un rato encontré un outfit y Thiago también.
Paso un rato y se hicieron la 1:30 de la madrugada, el lugar quedaba a 15 minutos, entonces decidimos salir.
Luego de estar un rato en el auto, llegamos a la discoteca, entramos y empezamos a bailar.
Luego de un rato tenía sed así que le pedí a Thiago que me acompañe a tomar algo, pedí unos jugos para los dos, tenía ganas de tomar jugo. Luego de un rato vinieron Mati Abi y Tomi a tomar algo.
Tomi: no estaran tomando alcohol no?
Anto: noo -Rie-
Ellos pidieron lo que querían.
Pasaron las horas y se hicieron las 5 de la mañana, les dije que ya me quería ir por que estaba muy cansada, ellos aceptaron y nos fuimos.
Cuando llegamos a casa, nos cambiamos y nos acostamos, vimos nuestras redes sociales y nos dormimos...
¿Fin?
ESTÁS LEYENDO
Thiago X Anto
Fanfictionuna historia en la que dos adolescentes se enamoran perdidamente el uno del otro, pero no saben que pasaran una vida juntos...